Aún no lo tengo ni instalado pero me he aficionado a los vídeos de este señor y estoy viendo este tema de texturas:
Av Comercial
- AutoOrthoXP
- Sim Map Enhacement (el del video)
El primero gratis, el segundo gratis pero con mejoras de pago. Yo probé el segundo y no termino de convencerme, veía un color raro en el sim. He estado bastante con el primero y sigo con él.
Para tema de escenarios, busca SimHeaven, que es un complemento a esto, también gratis claro.
XPlane 12
XPlane 12
XPlane 12
Sobre el T6G…; hay o hicieron en su momento unos vídeos del desarrollo y me pica mucho este avión; aunque está muy limitado en cuando a navegación instrumental; tiene ADF (antena al menos) pero creo que no está implementado
Desarrollo
Desarrollo
XPlane 12
XPlane 12
Para XPlane, aparte de las ortofotos de toda la vida estan los dos programas:flankercobrahace 1 añoAún no lo tengo ni instalado pero me he aficionado a los vídeos de este señor y estoy viendo este tema de texturas:
- AutoOrthoXP
- Sim Map Enhacement (el del video)
El primero gratis, el segundo gratis pero con mejoras de pago. Yo probé el segundo y no termino de convencerme, veía un color raro en el sim. He estado bastante con el primero y sigo con él.
Para tema de escenarios, busca SimHeaven, que es un complemento a esto, también gratis claro.
No registered users