• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

F-15E Strike Eagle RAZBAM

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 30
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Yo creo que se equivocan con esta versión. Al usuario típico de DCS le gusta volar solo, cuando puede y donde le apetece, y un F-15C hubiese sido lo suyo. El Strike Eagle tiene gancho porque es ya un F15, pero con el C creo que lo hubiesen petao.
Yo creo que es mucho mejor, mas divertido y mas realista volar un biplaza entre dos. Lo he probado en el PBO, y un par de veces en el tomcat y apache y la experiencia es una pasada comparada con volar con copiloto IA

Ademas, el C es un aire-aire puro y duro (aunque creo que podia lanzar bombas tontas), seguro que tiene sus incondicionales pero yo nunca compraria un avion sin capacidad aire-tierra

Lo bueno del E es que, como dice Mirmi, se puede hacer casi todo desde delante, no obstante yo no tengo inconveniente en hacer de WSO el 50% de las veces. Y conserva las capacidades A-A del C

Saludos!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Un avión con capacidad de ataque a tierra es basico en simulación y más si es de la era moderna ya que el A-A puede llegar a ser “aburrido”.

Un fan del F15 querrá el más avanzado pero si es fan de verdad el que no puede faltar es, también, el “original”.
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
No si realista y divertido es, volar un aparato entre dos siemrpe sera muy divertido, eso ya se sabe, pero realmente cuantas veces lo haces, muchas veces no puedes/tienes pareja evidentemente, y mas en escuadrones o comunidades pequeñas, lo que pasa es que a fin de cuentas, esto se traduce que en vez de "vender" el doble de aparatos vendes la mitad, por decir unas cifras, ademas no entiendo esto, por que según DCS la mayoria jugamos DCS en SP/offline, asi que poner un biplaza es contraproducente en este sentido según lo veo yo, y me da igual lo bien que este implementado la IA del tio que tienes detrás...
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
La realidad es muy tozuda, y a la vista están los vuelos de Apaches y Tomcats que hay en el escuadrón compartiendo cabina. Pero sí, igual que tengo figuritas diversas en mi librería po el simple gusto de tenerlas, entiendo que haya quien le apetezca tener su librería virtual llena "por si acaso algún dia", y en todo caso, como suele decir Mirmi, para que ED no chape y siga vivo en el mercado. En todo caso, esperaré a ver comentarios por si realmente lo puedes hacer todo tú solo como un Viper, en cuyo caso ya veríamos :grin:.
Astiles
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Si el F15 lo puedes utilizar en AA y AG como un F16/18, el ser de doble cabina solamente es un plus que lo hace más atractivo en mi opinión. Casi lo convierte en una plataforma perfecta para instrucción en BVR
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Astiles
hace 3 años
Si el F15 lo puedes utilizar en AA y AG como un F16/18, el ser de doble cabina solamente es un plus que lo hace más atractivo en mi opinión. Casi lo convierte en una plataforma perfecta para instrucción en BVR
Yo te diría que casi no, mas bien completamente plataforma de instrucción BVR, AA y AG. Tiene doble mando. Yo lo he pillado también, en parte por esas capacidades de gameplay de instrucción, además de porque me gusta mucho.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Soy el raro; yo este no lo pillo porque es un avión que nunca me ha gustado demasiado :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Soy el raro; yo este no lo pillo porque es un avión que nunca me ha gustado demasiado :dizzy_face:
No eres raro; eres distinto.:laughing::laughing::laughing:

Este no ha estado, ni está en mi lista tampoco.
Indy
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
No le mintais al chiquillo .......
Si Birdman, eres Raro raro raro, aceptalo ! Podia incluso ser Peor, si fueras Suizo

:smiley::smiley::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Indy
hace 3 años
No le mintais al chiquillo .......
Si Birdman, eres Raro raro raro, aceptalo ! Podia incluso ser Peor, si fueras Suizo

:smiley::smiley::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy

:smile::smile::smile::smile:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15