Enhorabuena señores! Ahora lo mas difícil...
Jazz, espero que mejore pronto! Animo
Presentaciones

Lo que está claro es que las evaluaciones de las misiones van a estar divertidas.

...y lo de mi avión es muyyyy raro, nunca me había pasado algo parecido, y sobre todo porque al subirme a otro todo funcionó perfectamente.
En fin, hoy toca revisión de mods.
Vuelo de contacto de Ángel y Cesotar.
Pues me temo que tuve continuos crasheos de DCS y no pude seguir las operaciones pero el Briefing de antes estuvo interesante tambien XDDurinhace 4 añosseñores con todo mi pesar no puedo estar esta noche...dia duro de curro y no doy para mas y eso que la noche promete...mañana vere el dibu-briefing de angel
Ya se lo que nos paso a los Viper. Efectivamente los WP están sobre los objetivos, pero no a ras de suelo, están a altitud, por eso cuando encendíamos el TGP parecía que la imagen "se movía" y no estaba fija sobre el WP que hubiera sido lo habitual. Al esta el WP en altitud crea un efecto óptico en el TGP y solo veíamos campo "moviéndose". Si bajas el visor en seguida localizas la zona de blancos de cada WP. Estoy volándola ahora mismo a FL200 y todo perfecto sabiendo eso.
Viéndolo en el editor, se encuentran a 6200", y el nivel del suelo esta a 1440".
Blancos desde 20.000 con laser a 1688. Funciona perfectamente. Quitando el bug del avión de MicMic, esto otro es el tema del TGP misterioso.
Viéndolo en el editor, se encuentran a 6200", y el nivel del suelo esta a 1440".
Blancos desde 20.000 con laser a 1688. Funciona perfectamente. Quitando el bug del avión de MicMic, esto otro es el tema del TGP misterioso.
Y del editor en el despacho...Mirmidonhace 4 años
Eso es trabajo del piloto en cabina.
Lo que está claro es que las evaluaciones de las misiones van a estar divertidas.
...y lo de mi avión es muyyyy raro, nunca me había pasado algo parecido, y sobre todo porque al subirme a otro todo funcionó perfectamente.
En fin, hoy toca revisión de mods.
El segundo avión lo pillaste ya arrancado?
Lo digo porque algunas veces me a pasado que si no lo alineo bien, tengo muchos problemas con los sensores.
Lo digo porque algunas veces me a pasado que si no lo alineo bien, tengo muchos problemas con los sensores.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
No registered users