• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 32
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Bueno, pues por obra y gracia de El Hombre Pájaro, ya tengo en casa unos pedales flamantes que estoy seguro me van a proporcionar miles de horas de disfrute con el Corsair o con el H. Por fin.

Mil gracias, kamarada.
De nada Mistral !!, no hay nada que me llene mas que ayudar a un compañero. Disfrútalos !!!! :ok_hand:
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Grande Birdman, hacen falta más como tú , pero tener ya uno aquí es un privilegio.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Grande Birdman, hacen falta más como tú , pero tener ya uno aquí es un privilegio.

Saludos
Joder Viti.., muchas gracias compañero :flushed::heart:
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Buenas Bird o quien sea, ¿un enlace al software de control/drivers de los Pedales? Son los Logitech G Saitek Rudder pedals, ¿no?

Igual ni existe ese software y no es necesario pq son Pulg&Play
Willow
Instructor

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Nada Mistral, plug&play del tirón, no te compliques con software!!
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Buenas Bird o quien sea, ¿un enlace al software de control/drivers de los Pedales? Son los Logitech G Saitek Rudder pedals, ¿no?

Igual ni existe ese software y no es necesario pq son Pulg&Play
Si que son ese modelo, pero no les hace falta el software; conectalos, si quieres calíbralos en Windows y luego ya les asignas ejes dentro del sim

Descargas para los pedales
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Bueno, con retraso, pero por fin hoy he tenido tiempo de escribir esto.

Es más que nada, plasmar por escrito mis impresiones sobre los pedales que Birdman me ha proporcionado.

Bueno, lo primero. Llevo ya un par de semanas con ellos, haciendo vuelecillos esporádicos, cortos, más que nada para acostumbrarme a los pedales. La principal impresión es que la postura me resulta bastante incómoda. Acostumbrado a estar sentado en una postura natural, con los pies apoyados en el suelo, ahora, con los pies ligeramente levantados, no consigo encontrar una postura que me resulte cómoda. He probado a bajar o subir el asiento regulable, pero no consigo nada de momento. Lo único que hago es que saco los pies de los pedales en los momentos en los que no los estoy usando.

Segunda cosa. Tengo una silla regulable, con ruedas y ...... cuando piso los pedales, la silla rueda hacia atrás. La tercera ley de Newton, que se empeña en hacerme la vida más difícil. Y como las ruedas no tienen freno, pues me toca meterle una cuña a dos de las ruedas para evitar desplazarme hacia atrás.

Lo positivo, pues que por ejemplo, el uso de los frenos diferenciales es una gozada. No os imagináis las cabriolas que tenía que hacer con el HOTAS para poder mapear los diferenciales.
Es extremadamente más preciso que emplear el eje de giro de muñeca del Stick, donde va a parar, pero esto es una obviedad.
La facilidad de configuración con DCS, no tuve que hacer nada, DCS reconoció los ejes de los frenos y el timón de cola del tirón, sin hacer nada.

Me imagino que la inmensa mayoría de vosotros os habeis encontrado con las mismas pegas al principio, pero que al final se aplica la máxima de "SE PUEDE VOLAR SIN ELLOS, PERO UNA VEZ TE ACOSTUMBRAS, NO PUEDES VOLAR SIN ELLOS". Pero claro, hay que acostumbrarse, y yo estoy en ese proceso.

¿Sugerencias? ¿Truquitos? ¿Consejos?

Gracias Bird.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Hola Mistral ..., pues si, esas cosas que comentas vienen de serie cuando estrenas pedales por primera vez jejejeje. En mi caso..., mi anterior silla no tenia bloqueo de ruedas y usaba unas cuñas de plástico de esas de atrancar puertas (las compré en IKEA). De todas formas, mi antigua silla no rodaba muy bien, así que eso me favorecía un poco. Los pedales los tenía apoyados en la pared que tengo enfrente y hacia fuerza contra ella.

Ahora, para acompañar a los pedales nuevos (que son una autentica maravilla), también cambié la silla por una nueva de estilo gaming muy cómoda y CON BLOQUEO DE RUEDAS, así que ahora puedo hacer toda la fuerza que quiera con los piés, porque la silla se queda clavada en el sitio :relaxed:

En cuanto a la postura..., pues no se...., yo creo que tienes que jugar con la altura de la silla y la distancia a la que tienes los pedales..., yo creo que aún tienes que acostumbrarte, porque llevar toda la vida volando con los pies en el suelo y ahora tenerlos apoyados en un cacharro como ese...., es bastante cambio postural.

A ver que dicen los demás compis.

Un saludo Mistral; seguro que cuando te acostumbres a la nueva postura, vas ha disfrutar un montón :sunglasses:
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Dependiendo de la altura de la silla puede que necesites inclinarlos Hacia ti un poco, osea que esten mas altos por la parte mas alejada de ti, yo los tengo en una inclinacion de 30 grados o asi, pero claro hablo de cockpit, en la silla creo recordar que era mucho menos.

Por otra parte, si se te mueven cuando los utilizas, que es frecuente, puedes hacer dos cosas, o bien añadirles peso, yo lo añadi primeramente sujetandoles unas placas aceradas en la parte de atras y luego hice ya una base metalica que corte de acero, lo mismo hice para el hotas, quedo de PM eso si pesaba todo mas que 3 warthog, pero no se movia ni a tiros.

PAra la silla lo que te dicen o cambias las ruedas por frenos o bien añades unos "calzos de goma" que hice caseros. como los que se ponen al mirage para que no se mueva...

Regula tambien los ejes en el sim para cada aparato.
Last edited by Overlord hace 4 años, edited 2 times in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Lo único que hago es que saco los pies de los pedales en los momentos en los que no los estoy usando.
No deberías de acostumbrarte a eso; porque según que modulo se usan mas los pedales o no....

No es lo mismo usarlos en un F18, donde los pedales son prácticamente reposapiés, salvo que estés en tierra, que usarlos en un F14; y no te digo ya nada si es un heli, claro

:scream:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 32