• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 51
  • Next
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Ok Durin, otra vez será!... Ya sabéis los F-16 los que quieran repetir adelante, Tenéis todo el vuelo libre!!

Dejo los datos de SAM que faltaban, los de SAM occidentales: (F18C/25k/0.85).

HAWK........Blocaje 26 Nm.....Singer 23 Nm...... Singer ECM 20 Nm.... Circulo amenaza SA OK
PATRIOT.....Blocaje 46 Nm.....Singer 43 Nm..... Singer ECM 33 Nm..... Circulo amenaza SA "algo" largo (como 8 nm).

*Mención especial al NASAMS, SAM basado en el AMRAAM pero con un alcance "corto" 8 Nm. Asi que no se aplica la stopline... Además es el único SAM activo (como el A/A) y no hay Lock-on, dispara directamente con misil activo ("M" directamente en el RWR)...

Con esto ya tenemos la tabla acabada! :wink:
...
..
.
Ya estoy esperando los deberes de la sesión 2!! :grin::grin:
Image
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Para la sesión 2bis del miércoles: De los F-18C hay 3 slots libres por si alguno quiere repetir. De los F-16C como dije todo libre (visto que ya hay 2, con 2 se puede hacer sin problemas!).

La sesión es "prácticamente" igual, así que vuelvo a poner aquí la charla/brief que vale perfectamente:

El pequeño cambio es que esta vez es nocturna, STEP: 01:00 LT, T/O VIPER: 01:20 LT, T/O VESPA: 01:20 LT. TORO aun por determinar. Por tanto para los F-18C es CASO III.

Las DTC creo que pueden valer y simplemente que cada uno modifique los pequeños cambios... Más adelante pondré quien va en cada vuelo, y demás datos particulares de la salida desde el carrier.
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Un saludo a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí y he visto este curso que me parece súper interesante. Un gran trabajo de Willow como acostumbra. Disfrutadlo !!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
He cogido uno de los libres.

Creo que estaré por casa finalmente
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Un saludo a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí y he visto este curso que me parece súper interesante. Un gran trabajo de Willow como acostumbra. Disfrutadlo !!
Hombre Astiles; me alegro de verte por aquí !!! ; pues si, ya ves que seguimos todos disfrutando de las enseñanzas de nuestro querido Willow. Hay cosas que nunca cambian jejejeje :sunglasses::thumbsup:
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Ey Astiles! No te había visto por aquí.
Cursos así temáticos tenemos.muy poquitos, pero cuando salen, y es de tu módulo, pues hay que aprovecharlos!
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Apuntado con un Viper para el miércoles.
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Fantástico Astiles, quedan 2 slot en Hornet, mañana cierro que tengo que editar los vuelos!
Image
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Acordaos los Viper que ya funciona circular entre varios Mud en la página HTS con TMS derecha. Facilita mucho operar con el Pod.

TMS izquierda sigue siendo activar la opción SAM en el DDE con sus coordenadas. TMS arriba blocar un Mud y abajo soltar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Willow me vuelvo a caer…; lo siento
Image
Academia
  • Previous