No me ha quedado claro si es la segunda parte de Prometeus u otra película de Alíen.
Espacio
Saludos
Besitos
Indy

Vade et tu fac similiter
Trailers de pelis de ciencia ficcion
Si Prometeus fue precuela, no tiene mucho sentido hacer otra cronológicamente anterior, estoy seguro de que va entre Prometeus y Alien.Jazz No me ha quedado claro si es la segunda parte de Prometeus u otra película de Alíen.
Saludos
Este es el #3 , asi que no es Repe, es una continuacion.ikaro Ejem,.... Indy.... qué? estas de coña???....
R - E - P - E
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Mira dos hojitas más atrás... un post de Wawa...
;)
El cazador, cazado... :lol:
Besitos
Indy
Este finde se estrena... yo la iré a ver, aunque Prometheus me dejó descolocado, pero hay que verla...
En El Pais han sacado un monográfico sobre todo el universo Alien, y os puede servir para recordad y ubicar ésta 5ª parte...
:ugeek:
También tenemos ya la secuela de otra Obra Maestra....
Blade Runner.
Ay, ay ay... no sé que esperarme.... a ver si está a la altura, pero va a ser dificil. Para mí Blade Runner es ... la peli de ciencia ficción.
En El Pais han sacado un monográfico sobre todo el universo Alien, y os puede servir para recordad y ubicar ésta 5ª parte...
:ugeek:
También tenemos ya la secuela de otra Obra Maestra....
Blade Runner.
Ay, ay ay... no sé que esperarme.... a ver si está a la altura, pero va a ser dificil. Para mí Blade Runner es ... la peli de ciencia ficción.

Vade et tu fac similiter
No registered users