Helicópteros
Todo lo demas a mano como los hombres de verdad
Lo de la altitud no me acuerdo como iba en ese heli Micmic, pero si activas el hover ¿deberia funcionar el modo de retencion de altitud? ni idea ahora mismo, lo siento
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
pues creo que es el piloto automatico que menos uso pero juraria que si me funciona, eso si, no para hacer hover, si no para mantener la altitud en crucero...te refieres a situación de crucero?MicMichace 3 añosHe estado trasteando con el piloto automático y no hay forma de que enganche el modo de mantenimiento de altitud. ¿Os funciona a vosotros?
Hind MI-24
Hind MI-24
Iba a preguntarte lo mismo Micmic, el HIND no tiene un sistema de piltos automaticos para Hover y altitud como el apache o el KA-50, es como en el MI-8 ayuda de sistemas de navegacion.Durinhace 3 añospues creo que es el piloto automatico que menos uso pero juraria que si me funciona, eso si, no para hacer hover, si no para mantener la altitud en crucero...te refieres a situación de crucero?MicMichace 3 añosHe estado trasteando con el piloto automático y no hay forma de que enganche el modo de mantenimiento de altitud. ¿Os funciona a vosotros?
Todo lo demas a mano como los hombres de verdad
Hind MI-24
Hind MI-24
Efectivamente es un "amortiguador", mas que piloto automático, pero el modo altitud debería engancharse si lo llevas compensado, no tocas el colectivo y vas a más de 50km/h. El modo estacionario si que funciona.
Y, por cierto, tal vez no rearmen en el FARP por no tener conectado el intercomunicador en el SPU-8. Lo debemos tener en modo "RADIO" para todas las comunicaciones pero en modo "ICS" para comunicar con los mecánicos en tierra.
Y, por cierto, tal vez no rearmen en el FARP por no tener conectado el intercomunicador en el SPU-8. Lo debemos tener en modo "RADIO" para todas las comunicaciones pero en modo "ICS" para comunicar con los mecánicos en tierra.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hind MI-24
Hind MI-24
Tienes razon, no me acordaba, el HIND es el unico heli que no tengo comprado, pero ahora recuerdo que si tenia un modo HOVER.MicMichace 3 añosEfectivamente es un "amortiguador", mas que piloto automático, pero el modo altitud debería engancharse si lo llevas compensado, no tocas el colectivo y vas a más de 50km/h. El modo estacionario si que funciona.
Lo de la altitud no me acuerdo como iba en ese heli Micmic, pero si activas el hover ¿deberia funcionar el modo de retencion de altitud? ni idea ahora mismo, lo siento
Hind MI-24
Hind MI-24
Es correcto, hoy he testeado esto y funciona. Lo apuntamos para la proximaMicMichace 3 añosEfectivamente es un "amortiguador", mas que piloto automático, pero el modo altitud debería engancharse si lo llevas compensado, no tocas el colectivo y vas a más de 50km/h. El modo estacionario si que funciona.
Hind MI-24
Hind MI-24
Pues ayer mismo dejé al Akula en autoestacionario en zona de combate mientras iba a hacer 'un Dodo'. El cacharro que no tenga esa posibilidad tiene pocas oportunidades conmigo, o yo con él.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users