• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 32
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Vale, no os rompais la cabeza, esto acaba de poner Chizh hace una hora:

Thank you all for your reports

We found some INS issues in cold start alignment and autoturn to target. Fix will be in January.

Until this fix, I recommend using hot start if you need INS. If not, you have the ABRIS with satellite navigation that does not have deviation.

Los procedimientos si se siguen como en el manual son correctos..., pero el INU está roto (bueno en realidad lo que está mal es como han codificado el error en función del tiempo)
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Menos mal que se pronuncian oficialmente
Image
LEJI
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Menos mal que se pronuncian oficialmente
Pues si, que nos van a volver locos :laughing:

Gracias por la info Flanker :thumbsup:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Yo estoy reasignando botonería y ajustando mi lista de comprobaciones, pero hasta que no salga la versión oficial no me meto con esto de la alineación.
:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
En teoría con la alineación rápida (la que hay ahora) si existe un parámetro guardado de una alineación normal anterior, la alineación de 3 minutos sería rápida y equivalente a una normal (como el F18) pero claro como el INU está “roto” pues no se cumplev
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Image
ikaro
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Lo dicho por los compis....
De entrenamiento (y posiblemente tácticas) van un poco escasos... si delante de Mirmi tiro yo esa salva de cohetes que no llegan ni a 50 mts del objetivo, me tiene limpiando letrinas un mes...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años

Hablamos de tácticas desfasadas con muchísima premura cuando ni las conocemos y mucho menos tenemos datos ciertos para hacer un juicio válido.

¿Cual es la táctica correcta para hacer un asalto helitransportado con unas 200 entradas de helos a menos de 60 km de la capital de un país hostil, con fuerzas regulares?

¿Somalia?, ¿se podría comparar?
Ok, fíjate en lo que cuenta este veterano del US Army sobre este vídeo. Minuto 10:40

Básicamente cuenta que en el US Army el apoyo aéreo cercano no sería TAN cercano. Como mucho usarían helicópteros ligeros con armamento ligero más cerca, pero definitivamente los Apache estarían en una posición más “Stand Off” desde donde serían menos vulnerables.
También dice que es política del US Army no entrar ni permanecer en zona de combate si hay MANPADS en la zona. En el vídeo el Ka52 tiene que interrumpir el ataque en tres ocasiones por la presencia de MANPADS y sigue insistiendo. De hecho este tipo de amenaza la tiene de neutralizar la infantería. Y aquí es donde entra el concepto de “Combined arms”. Chicos, tengo un MANPAD en tal posición y no puedo entrar necesito que lo neutralicéis con lo que tengáis, por ejemplo. Y desde luego se quedaría en una posición de stand off.
Parece que los helicópteros rusos se exponen demasiado.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Joder, pues claro que se exponen, como si Marruecos hace una incursión helitransportada en la base naval de Rota, la toma y además avanza desde ese punto hasta Jerez de la Frontera.

Que estamos hablando que en once horas una fuerza helitransportada avanzó hasta las afueras de Kiev. El mayor asalto con helicópteros de la guerra moderna.

:flushed:
Last edited by flankercobra hace 3 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Furia
hace 3 años
MI opinion es que el KA-52 es un buen helicoptero aunque a nivel sensores, armamento y sistemas esta algo desfasado, pero el principal problema que tienen en Ucrania es que las tacticas y entrenamiento de sus tripulaciones no son buenos.
El Ka50 sí está desfasado. ¿Pero el Ka52? Tiene radar y capacidad todo tiempo. Creo que hablamos de un helicóptero mucho más avanzado que el Ka50 a nivel de sensores.

En las tácticas militares utilizadas por las tripulaciones si que veo muchas deficiencias y quizás sea ese el problema. Se exponen demasiado al fuego enemigo. No se apoyan mutuamente ni atacan desde una dirección, ni usan ATGM. Parece que revolotean sobre el objetivo desordenadamente lanzando cohetes y munición de 30mm. Así caería también un Apache.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 32
  • Next