General

Con 30 millas náuticas un buque de desembarco está en su salsa.

O tal vez a esto, en Hot Chili entrenamos por ahí..., ¿expandirán el escenario hasta China Lake?
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Si la costa es amiga, una flota te puede hasta atracar en un puerto amigo.Cimahace 6 añosClaro pero en las fotos del mapa lo que se muestra es una franja de máximo 30nm de agua desde la costa, ninguna flota va a estar a 30nm de la costa creo yo ... y al no incluir Chipre no se hasta donde llegara el limite oeste del mapa.
![]()
Con 30 millas náuticas un buque de desembarco está en su salsa.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Estoy desconcertado,, al menos a mi me ha dejado fuera de juego,, no tengo ni idea que ha querido decirnos Matt, por que decirnos algo lo ha hecho.. he preguntado a los confidentes y al oráculo y no tienen ni NPI. alguien dijo, que no podía ser nada bueno,, pues el Sr. Wagner cuando piensa, clava su mirada en nuestras carteras..
vamos a jugar a las mentiras.... yo tengo una idea..
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
¿Estas pensando en DCS STAR WARS ??? En cuanto salga el EA del DCS XWING, lo pilloaWac9hace 6 añosEstoy desconcertado,, al menos a mi me ha dejado fuera de juego,, no tengo ni idea que ha querido decirnos Matt, por que decirnos algo lo ha hecho.. he preguntado a los confidentes y al oráculo y no tienen ni NPI. alguien dijo, que no podía ser nada bueno,, pues el Sr. Wagner cuando piensa, clava su mirada en nuestras carteras..
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Birdmanhace 6 años¿Estas pensando en DCS STAR WARS ??? En cuanto salga el EA del DCS XWING, lo pilloaWac9hace 6 añosEstoy desconcertado,, al menos a mi me ha dejado fuera de juego,, no tengo ni idea que ha querido decirnos Matt, por que decirnos algo lo ha hecho.. he preguntado a los confidentes y al oráculo y no tienen ni NPI. alguien dijo, que no podía ser nada bueno,, pues el Sr. Wagner cuando piensa, clava su mirada en nuestras carteras..
![]()
O tal vez a esto, en Hot Chili entrenamos por ahí..., ¿expandirán el escenario hasta China Lake?
No registered users