Y mucho más sencillo que el C101
Y sus sistemas más acordes con un avión moderno
... y es el futuro.....
Con dejarlos sin armamento como el TF-51...Mirmidonhace 5 añosLo de las armas es cierto, ED ha decido tomar el control exclusivo de su desarrollo por petición expresa de la comunidad online.
Los mods como el T-45 no creo que los prohíban nunca. Es un medio de promoción excelente de DCS y por mucha calidad que tengan nunca llegarán al nivel de uno oficial.
Shini, lo que dispara el T45 o creo que sea factor para ED..., más si cabe que lo que dispara viene de serie con DCSW.Shinichihace 5 añosNo descartéis posibles movimientos importantes por parte de ED, habida cuenta que un simulador con tanta calidad, en continuo desarrollo de mejora (porque no depende de ingresos para pagar a sus técnicos), eclipsará otros simuladores que sí son de pago de su mismo segmento (se me ocurre el C101), y que son los que realmente pagan a ED sus correspondientes porcentajes de ventas...
De hecho leí que, por el bien de la comunidad y evitar chetos en servidores públicos, se había bloqueado el acceso a los parámetros del armamento, o algo así me pareció entender si mal no recuerdo hace unas semanas. A ver si esos movimientos que auguraba, han comenzado ya.