• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

T-45 Goshawk de VNAO

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 27
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
Es gratis

Y mucho más sencillo que el C101

Y sus sistemas más acordes con un avión moderno

... y es el futuro.....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

MicMic
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
¡¡¡Igualito, igualito que nosotros el otro día!!!:laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
¡¡¡Igualito, igualito que nosotros el otro día!!!:laughing::laughing::laughing:
Te has dado cuenta tu también eh.....

:scream::skull::see_no_evil:
Shinichi
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
No descartéis posibles movimientos importantes por parte de ED, habida cuenta que un simulador con tanta calidad, en continuo desarrollo de mejora (porque no depende de ingresos para pagar a sus técnicos), eclipsará otros simuladores que sí son de pago de su mismo segmento (se me ocurre el C101), y que son los que realmente pagan a ED sus correspondientes porcentajes de ventas...

De hecho leí que, por el bien de la comunidad y evitar chetos en servidores públicos, se había bloqueado el acceso a los parámetros del armamento, o algo así me pareció entender si mal no recuerdo hace unas semanas. A ver si esos movimientos que auguraba, han comenzado ya.
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
Lo de las armas es cierto, ED ha decido tomar el control exclusivo de su desarrollo por petición expresa de la comunidad online.

Los mods como el T-45 no creo que los prohíban nunca. Es un medio de promoción excelente de DCS y por mucha calidad que tengan nunca llegarán al nivel de uno oficial.
Image
Jazz
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
Pues como no solucione el tema de las pantallas. No se si lo podré volar... 🙈
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Lo de las armas es cierto, ED ha decido tomar el control exclusivo de su desarrollo por petición expresa de la comunidad online.

Los mods como el T-45 no creo que los prohíban nunca. Es un medio de promoción excelente de DCS y por mucha calidad que tengan nunca llegarán al nivel de uno oficial.
Con dejarlos sin armamento como el TF-51...:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
No descartéis posibles movimientos importantes por parte de ED, habida cuenta que un simulador con tanta calidad, en continuo desarrollo de mejora (porque no depende de ingresos para pagar a sus técnicos), eclipsará otros simuladores que sí son de pago de su mismo segmento (se me ocurre el C101), y que son los que realmente pagan a ED sus correspondientes porcentajes de ventas...

De hecho leí que, por el bien de la comunidad y evitar chetos en servidores públicos, se había bloqueado el acceso a los parámetros del armamento, o algo así me pareció entender si mal no recuerdo hace unas semanas. A ver si esos movimientos que auguraba, han comenzado ya.
Shini, lo que dispara el T45 o creo que sea factor para ED..., más si cabe que lo que dispara viene de serie con DCSW.
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 5 años
Además una cosa es que no dejen EDITAR los archivos de las armas para modificarlos por cualquiera y otra que NO TE DEJEN usar las armas.

Lo que está haciendo ED es ni poder editar los archivos. Pero cualquiera puede crear un mod de un avión a tope de gama y usar el armamento tal y como ED lo ha creado. Eso siempre va a poder hacerlo. Lo que no podrá es crear armas nuevas o modificar las que existen.

PD: Por cierto acabo de descubrir cuál es el problema con los Tacan que se quedaban en el punto inicial al empezar la misión y no seguían al barco.

Hay que poner en portaaviones en el WP con velocidad. Es decir cuando creas un barco el WP0 está el 0 nudos y el WP1 por defecto a 27.

Si no editas el WP para que tenga esos 27, o la velocidad que sea, el Tacan en el T-45 se queda fijo.

Simplemente editar el WP0 para que tenga velocidad y ya funciona.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 27