Si haces algo para Fox 1 o 2 me apunto con el Mirage. (Prometo no derribaros a todos a la primera,Willowhace 5 añosJoder que fama!... Que es una sesión resumen, de rollo corto!Jazzhace 5 añosTe en cuenta que el briefing suele durar hora y media![]()
Dimoni apuntas bien, estas sesiones NO son iniciáticas, no son muy adecuadas si no se tiene ya una base sólida, y la mano rota en enfrentamientos 1v1, ya que es el siguiente paso buscando la coordinación del elemento lider-punto y por tanto requiere cierto rodaje...
A ver si Octubre viene bien y dispongo de tiempo, y me comprometo a hacerte sesiones iniciales... Pero yo soy exigente y pongo deberes para casa!!![]()
Academia

)

Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Y digo yo: Que tal si MicMic como agregado ruso con mucha experiencia; Dimoni y yo (Domadores de camellos sin experiencia) y el que quiera apuntarse...Off course, os hacemos de agressors ?
Cambiaría el reto de siempre contra la IA.
Es solo una sugerencia ( un tele neuronal que acaba de pasarme
).
Es solo una sugerencia ( un tele neuronal que acaba de pasarme
Su necesitáis un agresor subcontratado avisadMigkillhace 5 añosY digo yo: Que tal si MicMic como agregado ruso con mucha experiencia; Dimoni y yo (Domadores de camellos sin experiencia) y el que quiera apuntarse...Off course, os hacemos de agressors ?
Es solo una sugerencia ( un tele neuronal que acaba de pasarme).
No pasa nada, pusimos tu avión en el campo de tiro y nos dedicamos a lanzarle MK82 durante toda la sesión, ya verás que risa cuando vayas a arrancarlo.Furiahace 5 añosOstras, vaya despiste, pense que este vuelo iba a ser hoy Jueves![]()
Cogí yo tu avión Furia.
Buena practica sí, para ser el "arranque" de nuevo desde hace un par de meses o más, salió bastante bien, y creo que los que ya vamos siendo asiduos a las sesiones, cada vez sale mejor y con mejor SA...
Y es que más allá de los procedimientos y mecanizaciones, que ya salen prácticamente de forma natural (lanzamientos correctos, respetar las distancias, los relevos adecuados, etc...) ir mejorando en la SA es la clave que solo se consigue con practica y experiencia.
Era una sesión de resumen y refresco de lo que ya habíamos visto, donde quizás lo más interesante era la sesión práctica con una defensa de punto con un apoyo en profundidad aprovechando que eramos 3 vuelos de sección.
En el tema del apoyo es clave un correcto timing para su efectividad; si se retrasa mucho cuando la situación es crítica, no llegará a tiempo ya que parte de cierta distancia... Nunca os cortéis en solicitar apoyo si veis un problema táctico en la picture: No es una debilidad, sino una virtud que denota buena SA que permite adelantarse a la situación crítica.
Pese a ser un resumen, subo también la presentación de la sesión al primer post.
Buena practica sí, para ser el "arranque" de nuevo desde hace un par de meses o más, salió bastante bien, y creo que los que ya vamos siendo asiduos a las sesiones, cada vez sale mejor y con mejor SA...
Y es que más allá de los procedimientos y mecanizaciones, que ya salen prácticamente de forma natural (lanzamientos correctos, respetar las distancias, los relevos adecuados, etc...) ir mejorando en la SA es la clave que solo se consigue con practica y experiencia.
Era una sesión de resumen y refresco de lo que ya habíamos visto, donde quizás lo más interesante era la sesión práctica con una defensa de punto con un apoyo en profundidad aprovechando que eramos 3 vuelos de sección.
En el tema del apoyo es clave un correcto timing para su efectividad; si se retrasa mucho cuando la situación es crítica, no llegará a tiempo ya que parte de cierta distancia... Nunca os cortéis en solicitar apoyo si veis un problema táctico en la picture: No es una debilidad, sino una virtud que denota buena SA que permite adelantarse a la situación crítica.
Pese a ser un resumen, subo también la presentación de la sesión al primer post.
No registered users