• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 50
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Yo siguiendo las recomendaciones de Pegaso y sabiendo que mi G940 empieza a estar viejo y con falta de precision, me he comprado en un oferton el Orion 2 F16, su base y el paquete de muelles por solo 268 euros y con los portes gratis.:scream::scream:
Lo compro exclusivamente para helicópteros pues para ala fija tengo el warthog con los grip de A-10 y F-18.
Ese nuevo sera para volar Apache, Kiowa, Chinook y Huey. :heart_eyes:
Volando de copiloto con Pegaso he podido ver en primera mano el cambio en la suavidad y precision en vuelo con el Apache y aunque no tiene Force-feedback he visto que responde muy parecido a la realidad por lo que al final me he convencido. Cuando me llegue y lo pruebe ya os contare.
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso, como gestionas las configuraciones para helis o ala fija? Hay que abrir y cambiar muelles? A partir del lunes por fin podré montar el Joy, principalmente voy a volar ala fija pero si es algo sencillo configurarlo para helis no estaría demás tenerlo en cuenta para las sesiones del Ka-50
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Pegaso, como gestionas las configuraciones para helis o ala fija? Hay que abrir y cambiar muelles? A partir del lunes por fin podré montar el Joy, principalmente voy a volar ala fija pero si es algo sencillo configurarlo para helis no estaría demás tenerlo en cuenta para las sesiones del Ka-50
Si barba para gestionar eso hay que abrir y cambiar muelles y levas por los frenos, o viceversa.
Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Yo siguiendo las recomendaciones de Pegaso y sabiendo que mi G940 empieza a estar viejo y con falta de precision, me he comprado en un oferton el Orion 2 F16, su base y el paquete de muelles por solo 268 euros y con los portes gratis.:scream::scream:
Lo compro exclusivamente para helicópteros pues para ala fija tengo el warthog con los grip de A-10 y F-18.
Ese nuevo sera para volar Apache, Kiowa, Chinook y Huey. :heart_eyes:
Volando de copiloto con Pegaso he podido ver en primera mano el cambio en la suavidad y precision en vuelo con el Apache y aunque no tiene Force-feedback he visto que responde muy parecido a la realidad por lo que al final me he convencido. Cuando me llegue y lo pruebe ya os contare.
no te arrepentirás de la compra...
Pegaso
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
En mi caso tengo dos joys, el wharthog para ala fija y el winwing con los dumpers para helis.

El cambio de muelles no es muy complicado y en poco más de cinco minutos lo puedes cambiar. Sobretodo pasar de helis a aviones, pero no lo veo muy aconsejable. En mi opinión, es muy fácil acabar estropeando algún tornillo o punto de anclaje.

Pero ya te digo que es muy fácil cambiar de uno a otro.

En este video se ve muy bien como hacer el cambio.

Pegaso
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Por cierto, para que no os pase al resto, yo no instale el software de configuración porque DCS reconoció el Joy y lo pude configurar del tirón. Pero para mi sorpresa, el Joy trae una pequeña zona muerta, y para poder quitarla si hay que instalar este software, porque en DCS no aparece esta zona muerta y no puedes quitarla.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Shinichi
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Por cierto, para que no os pase al resto, yo no instale el software de configuración porque DCS reconoció el Joy y lo pude configurar del tirón. Pero para mi sorpresa, el Joy trae una pequeña zona muerta, y para poder quitarla si hay que instalar este software, porque en DCS no aparece esta zona muerta y no puedes quitarla.
Y una vez modificado, ¿te crea una línea en el export.lua de DCS o algo así para siempre, o tienes que abrir el software cada vez que vayas a volar?

Algo leí en este mismo foro que cuando te toca el export.lua te ralentiza el simulador, pero si quieres quitar esa zona muerta no se me ocurre cómo hacerlo de otra manera...
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Yo edité la configuración y desinstalé el programa. No me gustaban las vibraciones del mando, y eran necesario tenerlo abierto para que funcionara, así que, a freír espárragos. Cambié algunas asignaciones de ejes/botones, apagué las lucecitas (con RV no las necesito para nada), y no he vuelto a tocar nada más.

Se que hay perfiles de vibración y más funcionalidades, pero no me complico la vida. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Yo edité la configuración y desinstalé el programa. No me gustaban las vibraciones del mando, y eran necesario tenerlo abierto para que funcionara, así que, a freír espárragos. Cambié algunas asignaciones de ejes/botones, apagué las lucecitas (con RV no las necesito para nada), y no he vuelto a tocar nada más.

Se que hay perfiles de vibración y más funcionalidades, pero no me complico la vida. :wink:

Pero eso que has modificado, apagar las lucecitas y quitar la vibración, si no vuelves a encender el programita, ¿dónde queda grabado, en el propio Hotas, o en una línea lua del DCS?
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Ni idea...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hardware
  • Previous
  • 1