Raro raro.
Yo uso voice attack versión gratuita y sin hacer nada especial ni ajustar nada , todo por defecto, me funciona con normalidad.
Tengo que probar en W10 pero nunca he tenido problema con la versión gratuita.
General
Voice Attack - VAICOM PRO
Pues he probado en Multiplayer todas las misiones abiertas que hay en DCS. Algunas de ellas con scripts y en todas ellas funcionaba el Viacom y el menú de radios perfectamente.
Tiene que haber algo en las misiones del ESA que hace que no funcione. O algún mod.
¿Qué scripts estamos usando en las misiones en general?
Un saludo,
Tiene que haber algo en las misiones del ESA que hace que no funcione. O algún mod.
Un saludo,
¿Sabes lo que yo creo que no le sienta bien al VoiceTtack/VAICOM??? cuando antes de una mision salimos, entramos, minimizados y maximizamos programas con el Alt+Supr. Es una sensación que siempre me ha dado, pero no puedo confirmarJazzhace 5 añosPues he probado en Multiplayer todas las misiones abiertas que hay en DCS. Algunas de ellas con scripts y en todas ellas funcionaba el Viacom y el menú de radios perfectamente.
Un saludo,
Yo lo hago siempre y me funciona el voice attack sin problema.
Tengo misiones sin scripts, algunas con el mist, ctld, otras con scripts más complejos. En todas me funciona el voice attack.
Pero lo que comenta jazz es raro. Las misiones del ESA son diferentes. No todas tienen lo mismo, unas son limpias de scripts, otras tienen el combo mist ctld. Otras scripts diferentes.
No creo que sea por eso pero tendríamos que hacer una quedada y realizar un test en serio para probar todo eso. Sobre todo saber las opciones que tiene el Server de la misión en cuanto a exportación.
Abrir una misión limpia y probar cosas, alt tab, pausas, entrar sin pausa, con ella, etc. Luego misiones con scripts, etc. Mods.
Es la única manera de saber que os pasa.
Tengo misiones sin scripts, algunas con el mist, ctld, otras con scripts más complejos. En todas me funciona el voice attack.
Pero lo que comenta jazz es raro. Las misiones del ESA son diferentes. No todas tienen lo mismo, unas son limpias de scripts, otras tienen el combo mist ctld. Otras scripts diferentes.
No creo que sea por eso pero tendríamos que hacer una quedada y realizar un test en serio para probar todo eso. Sobre todo saber las opciones que tiene el Server de la misión en cuanto a exportación.
Abrir una misión limpia y probar cosas, alt tab, pausas, entrar sin pausa, con ella, etc. Luego misiones con scripts, etc. Mods.
Es la única manera de saber que os pasa.
No registered users