Claro y así luego no tenemos tiempo mas que para volar el F-18!!!! Dejaté de mamonadas del oeste y vente a volar con los molinetes o con el Mig-21, o el F-5, o...!Birdmanhace 5 añosYo en cuanto tenga el equipo nuevo, lo quiero empezar otra vez
Videojuegos

He visto que algunos critican que no hayan implementado un fast-travel instantáneo y sin limitaciones, o sea, que puedas aparecer por arte de magia en el punto del mapa que tú quieras y regresar al campamento con un click. Eso para mí sería estropear totalmente la experiencia, aunque es cierto que podrían darlo como opción.
Otros se quejan de que los trayectos a caballo hacia el punto de misión son demasiado largos. Y curiosamente es una de las cosas con las que más disfruto en las misiones: esas charlas con los compañeros mientras nos dirigimos al lugar en cuestión, antes de meternos en el fregao. Realmente es lo mismo que en los GTA, con la diferencia de que los caballos son más lentos que un deportivo
Es evidente que el gameplay está diseñado para tomarse las cosas con calma. Y obviamente no será del gusto de todos.

Vade et tu fac similiter
Con el tiempo y sobre todo al terminar el juego y mirar hacia atrás me di cuenta de que tiene todo el sentido que lo hayan hecho así, y me alegro de que los desarrolladores hayan tenido la valentía de incluir una característica que seguro que en % de votos brutos no resulta muy popular.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
jajajaJajajaja "más pillao forastero "Pablonhace 5 añosClaro y así luego no tenemos tiempo mas que para volar el F-18!!!! Dejaté de mamonadas del oeste y vente a volar con los molinetes o con el Mig-21, o el F-5, o...!Birdmanhace 5 añosYo en cuanto tenga el equipo nuevo, lo quiero empezar otra vez![]()
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Sí, yo tengo claro q esperaré unos meses más y probablemente también lo vuelva a jugar de nuevo desde 0. Puede que incluso borre la partida anterior para evitar tentaciones jeje pero quiero ver cómo es la experiencia de jugarlo con auténtica calma, con la experiencia de saber ya lo que va a pasar y por tanto no tener ansiedad por avanzar y averiguar. Probablemente veré y disfrutaré cosas que la primera vez, con las prisas, no vi.
Entiendo perfectamente a la gente a la que los capítulos 1 y 2 les aburren. Pero de alguna forma hay que introducir semejante mastodonte de mundo abierto...
Entiendo perfectamente a la gente a la que los capítulos 1 y 2 les aburren. Pero de alguna forma hay que introducir semejante mastodonte de mundo abierto...
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo estoy por ahora centrado en los "desafíos", que son un montón y llevan su tiempo, y no veas la cantidad de detalles que me encuentro, muchos de ellos semi-ocultos. Y si me canso de hacer el cafre por ahí, pues me hago un par de misiones secundarias, o una principal para seguir disfrutando de la historia. Para mí este es uno de esos juegos que deseas que no se acaben nunca, pero entiendo que haya gente que prefiera una jugabilidad más acelerada.julioalfhace 5 añosProbablemente veré y disfrutaré cosas que la primera vez, con las prisas, no vi.
He visto que algunos critican que no hayan implementado un fast-travel instantáneo y sin limitaciones, o sea, que puedas aparecer por arte de magia en el punto del mapa que tú quieras y regresar al campamento con un click. Eso para mí sería estropear totalmente la experiencia, aunque es cierto que podrían darlo como opción.
Otros se quejan de que los trayectos a caballo hacia el punto de misión son demasiado largos. Y curiosamente es una de las cosas con las que más disfruto en las misiones: esas charlas con los compañeros mientras nos dirigimos al lugar en cuestión, antes de meternos en el fregao. Realmente es lo mismo que en los GTA, con la diferencia de que los caballos son más lentos que un deportivo
Es evidente que el gameplay está diseñado para tomarse las cosas con calma. Y obviamente no será del gusto de todos.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Cuanto más os leo de éste Red Dead Redemption, más me acuerdo de "WestWorld"....

Algún dia, lo veo posible... quizá no como se narra en la serie, pero de manera parecida, no me cabe duda. Si es que al final, la ciencia ficción, pasa por la ciencia, y se vuelve realidad.
En un pasadomañana el "capitalismo del ocio" o la industria del ocio, dicho normalmente, adquirirá tal volumen y recursos que seguramente sustituya a trabajos con tendencia a la baja o desaparición por la "robotización" y la IA.
Bueno que me voy por las ramas.... Viva el FarWest de WestWorld !!!

Algún dia, lo veo posible... quizá no como se narra en la serie, pero de manera parecida, no me cabe duda. Si es que al final, la ciencia ficción, pasa por la ciencia, y se vuelve realidad.
En un pasadomañana el "capitalismo del ocio" o la industria del ocio, dicho normalmente, adquirirá tal volumen y recursos que seguramente sustituya a trabajos con tendencia a la baja o desaparición por la "robotización" y la IA.
Bueno que me voy por las ramas.... Viva el FarWest de WestWorld !!!

Vade et tu fac similiter
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Eso fue una de las cosas que más me chocó del juego. Al principio estaba convencido de que no me había enterado de algo, se me había pasado un tutorial, había una opción en alguna parte que no estaba viendo... Es la única cosa del juego que acabé buscando en internet y en guías. Descubrí que existe la opción del mapa del campamento una vez lo mejoras, pero claro, es algo muy limitado y para usar sólo en un sentido del viaje.Orleanshace 5 años
He visto que algunos critican que no hayan implementado un fast-travel instantáneo y sin limitaciones,
Con el tiempo y sobre todo al terminar el juego y mirar hacia atrás me di cuenta de que tiene todo el sentido que lo hayan hecho así, y me alegro de que los desarrolladores hayan tenido la valentía de incluir una característica que seguro que en % de votos brutos no resulta muy popular.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
El viaje rápido existe y en ambas direcciones. Como dice Julio, primero hay que activar el mapa en el campamento pero una vez hecho, puedes activar ese viaje si montas el campamento en cualquier lugar. No obstante, sí que es cierto que puedes viajar a las poblaciones, no a cualquier punto.
Yo de vez en cuando lo uso si quiero ir de caza, por ejemplo.
Yo de vez en cuando lo uso si quiero ir de caza, por ejemplo.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo al final acababa yendo a todas partes a galope tendido jeje ni diligencias ni tren ni nada, eso es de señoritos
una vez que has establecido un buen vínculo con un caballo bueno de verdad, la barra de resistencia es casi infinita y te dan ganas de parar a mirar algo que te has encontrado antes de que se agote...
No registered users