Hardware

Vade et tu fac similiter

Ya se sabe que en este mundillo lo que hoy es muy bueno, mañana no lo es tanto, y pasado mañana ya es para poder tirar mientras vuelves a actualizar
, pero creo que le voy a hacer caso a Rioku y me voy a esperar un poco. No me quiero precipitar.
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo voy a empezar a estudiar el tema; quiero nuevo equipo para volar A TOPE el DCS y con garantias de poder pasar a unas gafas VR y que siga sobrado; voy a disponer de un dinerillo extra dentro de muy poco y lo quiero invertir en eso; eso si, no tengo npi de de que poner 
"Se lucha como se entrena"
Ya tio; pero me quiero pillar un equipo que en un futuro no se quede corto para el tema VR; solo es esoShinichihace 6 añosCuidado con el tema de las VR en DCS. Para nada está optimizado, como todo mundo sabe.
Quita de la ecuación o frase, lo de volar a tope DCS en VR....
Con un super equipo y unas super gafas, todavía te costará retocar y meter mods para volarlo... no lo digo por experiencia propia, sino por lo que por aqui se ha comentado.
Lo que también es cierto, es que con un equipo puntero, podrás usar otros simuladores que tengas a tope e incluso muchos juegos.
Si tienes que pillar casi todo el equipo nuevo, vete pensando en :
- micro AMD Ryzen
- memoria RAM entre 16 y 32 gb
- grafinas de 7nm que se supone salen nuevas éste año y realmente superarán por mucho a las series GTX20X0
- gafas VR... de momento el tema está entre las HP Reverb y las Rift S. Algunos judinis del hardware me comentan que posiblemente haya para despues del verano noticias de nuevas Samsung... no sé.
Basicamente eso. Sumales caja, fuente, placa base nueva, etc... vete ahorrando pasta.

Con un super equipo y unas super gafas, todavía te costará retocar y meter mods para volarlo... no lo digo por experiencia propia, sino por lo que por aqui se ha comentado.
Lo que también es cierto, es que con un equipo puntero, podrás usar otros simuladores que tengas a tope e incluso muchos juegos.
- micro AMD Ryzen
- grafinas de 7nm que se supone salen nuevas éste año y realmente superarán por mucho a las series GTX20X0
- gafas VR... de momento el tema está entre las HP Reverb y las Rift S. Algunos judinis del hardware me comentan que posiblemente haya para despues del verano noticias de nuevas Samsung... no sé.
Basicamente eso. Sumales caja, fuente, placa base nueva, etc... vete ahorrando pasta.

Vade et tu fac similiter
A todo esto sumale...o mas bien restale la frase "Para utilizar en un futuro"ikarohace 6 añosQuita de la ecuación o frase, lo de volar a tope DCS en VR....
- micro AMD Ryzen
![]()
Ya se sabe que en este mundillo lo que hoy es muy bueno, mañana no lo es tanto, y pasado mañana ya es para poder tirar mientras vuelves a actualizar
Bueno, ojo, con una 2080Ti vuelas perfectamente DCS con unas gafas HP Reverb y para los demás juegos irás más que sobrado..
El tema es lo que cuesta una de esas ....
Yo con mi 1080Ti ya vuelo muy bien , sin excesos en superSampling, pero si tuviese 2080Ti, pfff, tranquilo .
El tema es lo que cuesta una de esas ....
Yo con mi 1080Ti ya vuelo muy bien , sin excesos en superSampling, pero si tuviese 2080Ti, pfff, tranquilo .
Pues yo de tí, teniendo el equipo que tienes espera.
Las RTX 3000 salen este año, y el salto en rendimiento con las 2000 va a ser brutal.
Del mismo calibre de cuando se pasó de las GTX 900 a la serie 1000.
Porque el salto de las 1000 a las 2000 no ha sido para tanto.
Lo dicho, RTX 3000 al poder.
Sobre todo si quieres VR con detalles altos.
Las RTX 3000 salen este año, y el salto en rendimiento con las 2000 va a ser brutal.
Del mismo calibre de cuando se pasó de las GTX 900 a la serie 1000.
Porque el salto de las 1000 a las 2000 no ha sido para tanto.
Lo dicho, RTX 3000 al poder.
Sobre todo si quieres VR con detalles altos.
Muchas gracias WillowWillowhace 6 añosBirdman tengo una Aorus X570 elite a estrenar (como no estás muy puesto es una Placa Base para AMD Zen2)...![]()
No registered users