• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Aprender a volar el Mig21

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Un paseito sin pretensiones, un poco de RSBN y "pa'casa".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Ozono
hace 2 años
Te lo agradezco mucho. ¿Aún no controlo el F-18 y me voy a meter con este que me da vértigo?.
Creo que voy a esperar a ir "conociendolo" y mientras, acudir a algún briefing de las misiones.
Mistral es un crack.
Te lo cito aquí para no seguir con off-topic en el hilo de la campaña.

Te lo decía precisamente por eso, porque tienes un vértigo con este apartato y cuando te subes no es para tanto. No tiene nada que ver con un F-18, no te asustes por sistemas, botones, pantallas... el 90% de botoncitos que ves en cabina solo se tocan en el arranque y lo haces con una checklist, aunque es muy fácil: "To p'arriba" y funciona, pero si que está bien verlo con la checklist y saber que es cada cosa claro. Después es aprender donde están los 4 instrumentos principales para saber a donde mirar y poco más.

Yo tengo esta checklist en el piernógrafo, es muy sencilla de seguir y tiene unas hojas donde te marca los parámetros para despegue, aproximaciones, tomas... Si quieres quitarte el miedo puedes empezar como empecé yo, antes de llegar al ESA, en youtube tienes varios tutoriales de diferentes canales en castellano explicando al detalle procesos de arranque y demás y, si te animas a volarlo lo sacamos cualquier tarde para dar un paseo, arrancarlo con la calma viendo cada botoncito e instrumento, unos tráficos y a la cantina. Cuando lo hagas ya verás como te arrepientes de no haberlo hecho antes!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Exacto, sólo tienes que solicitarlo y programamos un vuelo sencillo de introducción.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Sois un diablos. Me tentais e incitais a leer el manual. Voy a ir leyendo más en profundidad y mapeando el warthog. Os aviso cuando crea que estoy listo para un pequeño vuelo.
Last edited by Ozono hace 2 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ozono
hace 2 años
Sois un diablos. Me tentais e incitais a leer el manual. Voy a ir leyendo más en profundidad y mapeando el warthog. Os aviso cuando crea qu estoy listo para un pequeño vuelo.
Aprovecha y dale un repaso rápido; te apuntas a la campaña del domingo y así tenemos dos "liebres" para distraer a los malotes. :laughing::laughing::laughing:
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Ozono
hace 2 años
Sois un diablos. Me tentais e incitais a leer el manual. Voy a ir leyendo más en profundidad y mapeando el warthog. Os aviso cuando crea qu estoy listo para un pequeño vuelo.
Aprovecha y dale un repaso rápido; te apuntas a la campaña del domingo y así tenemos dos "liebres" para distraer a los malotes. :laughing::laughing::laughing:
Encima el tonto útil.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Échale un ojo a la guía de Chuck, que trae dibujitos para los mapeos más importantes.

Guía en castellano actualizada a Junio 2021

Guía en inglés última versión de febrero del 2022
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La Guía de Chuck es mi libro de mesita de noche desde hace como un mes. Salgo con la tableta hasta a pasear al perro para leerlo, y lo releo, y lo releo, y vuelvo a releer cosas concretas que quiero afianzar.

El manual que viene con el SIM no me parece tan bueno. Es muy muy flojo, acostumbrado al nivel de algunos manuales de módulos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Échale un ojo a la guía de Chuck, que trae dibujitos para los mapeos más importantes.

Guía en castellano actualizada a Junio 2021

Guía en inglés última versión de febrero del 2022
Gracias Barba. Las he descargado y miro cuando puedo. A ver si dentro de poco estoy volandolo con vosotros.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
El mod de sonido se instala en juegos guardados o en la raíz?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next