• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell let Loose

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
ale, 24 horas de VIP mas...:laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Pues la verdad es que este juego me esta enganchando. Lo tenia desde hace mucho tiempo pero no le habia dedicado tiempo y estaba desinstalado.
Gracias a la ayuda de Zappa, Dender, Durin, Panzer, Hans, Overlord y el resto de compis que han ido explicando las mecanicas del juego que no vienen en ningun manual, he comenzado a disfrutarlo y mucho. Gracias muy especiales para Zappa.
Al principio me paracia un puro mata-mata tipo counter strike pero cuando comienzas a ver la estrategia y mecanicas detras, la cosa cambia completamente.
Es un juego dificil incluso a los que le hemos dado a shooters toda la vida, al principio vas a caer como una mosca, ya me lo advirtieron los compis, pero no tardas mucho en comenzar a morir menos y ser mas efectivo.
Pero lo mejor es cuando se junta un equipo y comenzamos a operar juntos.
Image
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Durin
hace 4 días
ale, 24 horas de VIP mas...:laughing:
Sisi xdd
Es como en las películas... la peña guardando cola para entrar en la discoteca y llegas y el de seguridad, quitando el cordon te dice: pase, usted esta en la lista..

:v:
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
@Furia es lo que comentamos. En el momento que empieces a ser consciente del desarrollo de la batalla con todo lo que supone ver como no solo actua tu peloton sino el resto y además ir viendo como van progresando los contrarios quitandote garris o bloqueandolos o presionandote la defesa, que eso eres consciente, en mi caso, usando bastante el mapa, cambia la concepcion del juego.
Por supuesto que matar cuenta y no poco pero la estrategia de por donde se entra a los fuertes, como barrer sitios de posibles opis o garris enemigos, como organizar defensas, las decisiones como peloton de que hacer cuando no hay ordenes especificas del comandante o no hay disciplina de equipo, en definitiva, todo, tiene su miga.

Y como dicen en un video que puse, este juego es tan frustrante que los momentos buenos son espectacularmente buenos.

Y para mi, que he jugado cientos de horas con Dender y que siempre pensé que ser un monton de nosotros en hell estaria guapo, el juntarnos es una motivacion tras el quemazo que pille por sobredosis en el juego.
Image
BarbaRoja
Cadete

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Esta semana he empezado ya a montar la zona del PC en el piso nuevo. A ver si pronto tengo ya todo operativo y me uno a alguna partida.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Pues esta tarde estare online dandole un poco a esto contribuyendo con mi inocencia a aumentar las estadisticas de los veteranos :laughing:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
como pueda me paso!
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Cuenten con mi M1 Garand o mi K-98.
A partir de las 1630 hora de Omaha beach.
Image
xPerr0
Cadete

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Alguno se apunta en 30 min para darle unas nocturnas??
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 4 días

Hell let Loose

hace 4 días
Yo aun estoy en el parque con Aiken... y entre subir, cenar etc se me puede hacer las 0000h.
Probablemente entre un rato a partir de esa hora.

Mañana sobre las 1700 creo que Furia, Durin y Dender van a rodar la segunda parte de "los violentos de kelly" tripulando un blindado.

Yo seguramente también aparezca para cubrirlos un poco de los antitanques enemigos.

Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next