Es lo que el Gaqzelle podia haber sido.... pero mejorado en sistemas, no? recuerdas que el Gazelle tuvo su puntito... pero era indomable.Mirmidonhace 2 añosPues compra segura, me encanta las posibilidades que tiene el Kiowa para trabajar en escenarios con el Apache, el A-10C, etc. Y completo y con multicabina desde el día uno.
Helicópteros
Gracias.....Me veré todos los vídeos.
Furia.. será muy interesante volar el Kiowa contigo. Que ganas
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Quizas es interesante conocer un poco la historia y familia de este fantástico helicóptero.
En este articulo de Wikipedia en español tenéis la historia del programa OH-58 KIOWA.
Yo la versión militar no la he volado nunca pero si he volado sus parientes civiles especialmente la familia B-206 en todas su variantes. Se puede decir que el OH-58 es pariente de uno de los mejores helicópteros que jamás se han construido siendo la familia del 206 una leyenda en el mundo del ala rotatoria por su nivel de seguridad y capacidades.
Aqui os dejo algunos videos para conocer un poco mas de donde viene el OH-58D que pronto vamos a disfrutar.
Pronto lo tendremos
En este articulo de Wikipedia en español tenéis la historia del programa OH-58 KIOWA.
Yo la versión militar no la he volado nunca pero si he volado sus parientes civiles especialmente la familia B-206 en todas su variantes. Se puede decir que el OH-58 es pariente de uno de los mejores helicópteros que jamás se han construido siendo la familia del 206 una leyenda en el mundo del ala rotatoria por su nivel de seguridad y capacidades.
Aqui os dejo algunos videos para conocer un poco mas de donde viene el OH-58D que pronto vamos a disfrutar.
Pronto lo tendremos
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Muy interesante si señor...tanto el 206 como el 407 son dos de mis favoritos...gracias por los videos!
por cierto, que no se si lo he comentado antes pero cada vez que cojo el coche, paso por la rotonda donde tenemos un heli, un Kiowa precisamente

por cierto, que no se si lo he comentado antes pero cada vez que cojo el coche, paso por la rotonda donde tenemos un heli, un Kiowa precisamente
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Para complementar estos videos que puse antes del 407, aqui os dejo uno que me ha gustado mucho y traido recuerdos de mis tiempos volando estas maravillas de Bell. El piloto es de los de buena escuela y explica algunos truquitos interesantes 
Es un video muy chulo para los amantes de los helis.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Furiahace 2 añosPara complementar estos videos que puse antes del 407, aqui os dejo uno que me ha gustado mucho y traido recuerdos de mis tiempos volando estas maravillas de Bell. El piloto es de los de buena escuela y explica algunos truquitos interesantes
Gracias.....Me veré todos los vídeos.
Furia.. será muy interesante volar el Kiowa contigo. Que ganas
No registered users