No me mola la forma en la que se hace la entrega de la temporada....
Me molaba mas como lo hacían antes, toda la temporada del tirón.
Espacio
Ohh no lo sabia.
Malas noticias si no completan la saga.
Crucemos los dedos, ya dieron antes por enterrada a "The Expanse" y resucito así que escojo ser optimista.
The Expanse
The Expanse
The Expanse
Es que la serie sigue el guión de los libros, casi al pie de la letra. Para mí, el libro más flojo es el de la temporada anterior.
El libro en el que se basa esta quinta temporada está muy bien, y todo lo que ocurre (las historias por separado de los miembros de la tripulación, lo de Marco, lo de Marte y las armas de contrabando, etc.) está todo conectado entre sí, y la trama cobra sentido en los siguientes libros.
Aunque no sé hasta dónde van a llegar. Tengo entendido que la sexta temporada será la última, y además han despedido al actor que hace de Alex, así que no sé qué conclusión le van a dar a la historia cuando aún queda mucha tela que cortar en los últimos libros...
El libro en el que se basa esta quinta temporada está muy bien, y todo lo que ocurre (las historias por separado de los miembros de la tripulación, lo de Marco, lo de Marte y las armas de contrabando, etc.) está todo conectado entre sí, y la trama cobra sentido en los siguientes libros.
Aunque no sé hasta dónde van a llegar. Tengo entendido que la sexta temporada será la última, y además han despedido al actor que hace de Alex, así que no sé qué conclusión le van a dar a la historia cuando aún queda mucha tela que cortar en los últimos libros...
The Expanse
The Expanse
Orleanshace 5 añosAunque no sé hasta dónde van a llegar. Tengo entendido que la sexta temporada será la última, y además han despedido al actor que hace de Alex, así que no sé qué conclusión le van a dar a la historia cuando aún queda mucha tela que cortar en los últimos libros...
Crucemos los dedos, ya dieron antes por enterrada a "The Expanse" y resucito así que escojo ser optimista.
The Expanse
The Expanse
Esta serie tiene mucho tirón, no la van a dejar a medias. Cambiar un actor no será un problema, ahora que saben que la serie funciona incluso igual pillan a uno mejor y salimos ganando todos. Antes de meterla en un cajón supongo que preferirían vender los derechos y hacer caja.
No registered users