• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas A/G

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • Next
Mirmidon
Instructor

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Perdón por el offtopic. Es el último prometido.

El Hornet alinea el INS de forma AUTOMÁTICA, el solo, sin necesidad de nada. Es el modo normal de operar. Además de que puedes hacerlo vía MC, o en el carrier vía cable o vía radio. Eso no es un cheto, es así.

Lo que digo es que el manual RECOMIENDA, añadir el WP0 a mano para mejorar los tiempos de alineación.
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Ok, entendido... pues como dice el maestro... no es cheto, pero tenía entendido que tal y como se "alinea" actualmente, tampoco es real... sino más bien un "automatismo-atajo" para simular una alineación completa.
Bueno, como no me he terminado de leer el manual real, no sé si realmente hay que meter coordenadas y demás datos por cojones, o si basta con "almacenar" la ultima posición y automáticamente alinear al arrancar sistemas de nuevo...

Yo solo quería comentar que el Harrier según parece, ahora simula de manera más real, la alineación de INS en tierra y embarcado que lo que tiene el Hornet, de pasar un selector a un modo y tras unos segundos volver ese selector al modo NAV...

Bueno.. y cambiando de tercio... del PopUp de los Harriers, ¿alguna consideración antes del vuelo??
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Dividir el objetivo con una cruz en rumbo de ataque y repartirlos por cuadrantes NO-NE-SO-SE, tras el PopUp.

Algo así como 233 PopUp-Rolling-In Target NO-Out Safe 270
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Copy.
Entiendo que el rumbo de ataque (segun info del Briefing, planos y rutas) será de Oeste a Este y rotura/salida a izquierda rumbo norte, ¿no?...
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Copy.
Entiendo que el rumbo de ataque (segun info del Briefing, planos y rutas) será de Oeste a Este y rotura/salida a izquierda rumbo norte, ¿no?...
El eje de ataque para los FORD es NORTE - SUR (WP5 - WP6) y salida echando leches con viraje a derechas para WP7

El eje de ataque para COLT es de SUR - NORTE (WP5 - WP6) y salida echando leches con viraje a izquierdas para WP7
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Yo creo que lo de los puntos cardinales es un lío; si ya sabemos los blancos lo mejor es decir antes a que le tiramos y listo

Sencillez

Hay unos F14 y unos Hércules GIGANTESCOS que se identifican de sobra incluso si haces el popping sin tener visual con ellos hasta el rolling
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Vale si, me he liao yo solo... :grimacing:

Si, bajamos de norte a sur (no exactos) y salida hacia el Oeste para circuito norte de nuevo, en la segunda foto del briefing está representado.. ok
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Yo me pido los F14; el action a 2.5; el offset a izquierdas con la cima a unos 2800 pies 30 grados de pitch

Attack en IP

Action a 2.5

Offset izquierda

Alt 2500

Pitch 30

Roll 2800

Egress W

Suelta: 3 + 3

Otro punto es si vamos a hacer RV previo al AAR o será un RRV de camino al tanker
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Yo me pido los F14; el action a 2.5; el offset a izquierdas con la cima a unos 2800 pies 30 grados de pitch

Attack en IP

Action a 2.5

Offset izquierda

Alt 2500

Pitch 30

Roll 2800

Egress W

Otro punto es si vamos a hacer RV previo al AAR o será un RRV de camino al tanker
Yo la verdad es que había pensado en hacer el rejoin de camino al tanker ó en el tanker; pero vaya, como querais

:sunglasses:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Attack en IP

Action a 2.5

Offset izquierda

Alt 2500

Pitch 30

Roll 2800

Egress W

Yo la verdad es que había pensado en hacer el rejoin de camino al tanker ó en el tanker; pero vaya, como querais

:sunglasses:
Ok; pues listo de camino al “biberón”
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17