Ala , otro para la saca.
El viper a diferencia del F-18 (aparte del visual ), es que al menos puedes volver a hacer todo con el Hotas, está hecho para que no tengas que sacar las manos del Hotas, y esto es lo que más echaba de menos cuando montaba en el F-18, que te pasas todo el santo día tocando los MFD’s, y además si vuelas con VR, es bien incomodo.
El Viper es el nuevo bichito que voy a adoptar.
Saludos
Reactores

Si, creo que le vamos a dar uso...
DCS: F-16C Block 50
Eeeeso mola. Lo de andar toqueteando botones y no me gusta nada. Para la RV va a venir de perlas y teniendo el mando lateral los "puristas"no tienen que comerse el coco con extensiones ni apaños "entreperniles"v1T1hace 7 añosAla , otro para la saca.
El viper a diferencia del F-18 (aparte del visual ), es que al menos puedes volver a hacer todo con el Hotas, está hecho para que no tengas que sacar las manos del Hotas, y esto es lo que más echaba de menos cuando montaba en el F-18, que te pasas todo el santo día tocando los MFD’s, y además si vuelas con VR, es bien incomodo.
Saludos
Si, creo que le vamos a dar uso...
La verdad, y ahora que conozco tanto el HOTAS del F16 como el del F18; he de decir que me quedo de calle con el del Viper; para mi gusto, mucho menos ortopédico que el del Hornet. Es cierto que muchas cosillas del F18 se tendrían que poder hacer con el propio HOTAS, y no es asív1T1hace 7 añosAla , otro para la saca.
Saludos
Puede ser, pero el del Harrier no lo conozco yo. En mi opinión en el F18 hay que tocar demasiadas cositas directamente en los DDIs y otros paneles, en cambio en el F16 puede ser "todo lo básico" sin soltar el HOTASflankercobrahace 7 añosPues yo lo veo mucho más amigable que el Av, por ejemplo (el 18)
No registered users