Mmmm... por la boca muere el pez... :lol: :lol: :lol:Birdmanhace 7 añosLos de los Mirage deben estar temblando ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Un Saludo
Indy
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Si Flanker, tengo que dominar mejor algunas cosillas del Hornet antes de enfrascarme en una misión nocturna :geek:flankercobrahace 7 añosBirdman me confirmas que mañana no vuelas??Birdmanhace 7 años¿Esta semana no hacemos nada? ;)Willowhace 7 añosMe alegro Furia, ahí estamos, el camino del guerrero! ;) ;) ...
Ok, pues lo dejamos de un principio para el miércoles 13, 19h... A ver qué tal va!
"Se lucha como se entrena"
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Ok; gracias dale duroBirdmanhace 7 añosSi Flanker, tengo que dominar mejor algunas cosillas del Hornet antes de enfrascarme en una misión nocturna :geek:flankercobrahace 7 añosBirdman me confirmas que mañana no vuelas??Birdmanhace 7 años
¿Esta semana no hacemos nada? ;)
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Ayer estuve por la noche haciendo mis deberes, y tengo que reconocer Willow que el piloto que has puesto para la IA, sabe latín! Aunque le lanzo el primer Sparrow en la NEZ, empieza a hacer virguerías con el avión, se pone de perfil, del revés, baja, sube, hace un loop... el caso es que al final lo esquiva siempre. Luego se pone en defensivo y empiezo a perseguirle para volver a meterme en zona de NEZ y cuando estoy bastante cerca se gira de golpe, me encara y me lanza un térmico. Hasta que le pillé el truco me destrozó un par de Hornets.
Ahora ya voy atento y en cuanto empieza a girarse para encararme, le hago persecución adelantada y lanzo un segundo Sparrow antes de que le dé tiempo a él de lanzarme a mi, y o bien se lo come, o como dice Birdman, se suicida. :D
Muy instructivas las misiones! ;)
Ahora ya voy atento y en cuanto empieza a girarse para encararme, le hago persecución adelantada y lanzo un segundo Sparrow antes de que le dé tiempo a él de lanzarme a mi, y o bien se lo come, o como dice Birdman, se suicida. :D
Muy instructivas las misiones! ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Ya no necesitas tener Pareja, tienes al ESA ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Pablonhace 7 años¿No iba a ser el miércoles 13 ?
Había escrito en la página anterior que la semana que viene podía cualquier día excepto el jueves 14... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un Saludo
Indy
No registered users