:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Sheridanhace 8 añosTambién me recordó algún vuelo real con algún perro viejo en el que tuve que cantarle en algún momento "cabra en camino" o "puedes cruzar la carretera que no vienen coches... ". Vamos... NOE radical... :twisted:
Academia
Seras @#!!%!!! :mrgreen:
Habéis visto el Tacview ¿no?
Me gusto mucho participar, muchas gracias por dejarme volar con vosotros. Al final me pudo la impaciencia, despues de blocar y perder a Mosquito llevaba un rato sin ver absolutamente a nadie y decidi (incorrectamente) bajar de altitud a ver si había mas suerte.
En una de esas calcule mal. Crei que seguia en la zona de montaje del SAM que era totalmente plana pero estaba algo mas al sur de lo que pensaba, justo donde empiezan las montañas :mrgreen:
Tuve un par de contactos en el radar y entre que tenia la cabeza hacia abajo trabajando con el radar para blocar e intentando darle la posición a Mirmi no vi la montaña que tenia delante :roll:
Por lo menos podéis estar tranquilos con el fuego amigo, interrogue siempre sin excepción y no hubo sustos en ese sentido.

¿Es más o menos así, no Lejileón?

Aunque la teoría dice que al estar limitado el campo visual a solo 40/42º, la técnica apropiada es mover de manera casi continua la cabeza haciendo un barrido para detectar cualquier obstáculo en la trayectoria de vuelo, que de otra forma pueden pasar inadvertidas.
Tampoco estaría mal que el JE S/GT HELOS (Jefe del subgrupo táctico de helicópteros) pueda editar la misión en el ultimo momento antes del EXEC, para colocar una baliza FM en la LZ de montaje de la batería HAWK, ya que hemos de imaginar que tenemos un equipo de OE asegurando la LZ...
:D
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Si, algunos nacemos con esa habilidad :lol: :lol: :lol:ikarohace 8 añosAnda!! pues claro... mucho más fácil...LEJIhace 8 añosPor cierto...os habeis dado cuenta de el truquito :D
Si centras la vista en tu punto con el ojo dercho; con el ojo izquierdo miro los instrumentos de el copiloto los basicos y por debajo de el monoculo dejo los que me interesan para el EGT.
Mucho mas facil...donde va a parar :mrgreen:
Verdad Martin???
![]()

De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
:lol: :lol: :lol: :lol:Pegasohace 8 años......siempre que no aparezca una montaña, o algún misil aliado. :lol:
Seras @#!!%!!! :mrgreen:
Habéis visto el Tacview ¿no?
Me gusto mucho participar, muchas gracias por dejarme volar con vosotros. Al final me pudo la impaciencia, despues de blocar y perder a Mosquito llevaba un rato sin ver absolutamente a nadie y decidi (incorrectamente) bajar de altitud a ver si había mas suerte.
En una de esas calcule mal. Crei que seguia en la zona de montaje del SAM que era totalmente plana pero estaba algo mas al sur de lo que pensaba, justo donde empiezan las montañas :mrgreen:
Tuve un par de contactos en el radar y entre que tenia la cabeza hacia abajo trabajando con el radar para blocar e intentando darle la posición a Mirmi no vi la montaña que tenia delante :roll:
Por lo menos podéis estar tranquilos con el fuego amigo, interrogue siempre sin excepción y no hubo sustos en ese sentido.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Pregunta rapida para los helis.
¿Esta ya solucionado el bug de formacion de hielo y sus problemas asociados en el UH-1H?
Estoy preparando una version de la ultima mision en tiempo frio y no quisiera repetir la situacion que nos paso en SAR, La tormenta perfecta :roll:
¿Esta ya solucionado el bug de formacion de hielo y sus problemas asociados en el UH-1H?
Estoy preparando una version de la ultima mision en tiempo frio y no quisiera repetir la situacion que nos paso en SAR, La tormenta perfecta :roll:
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Bueno, esta es la propuesta para el proximo Jueves.
Vuelo diurno pero con techo de nubes a 5000 pies y visibilidad unos 6 Km. Nevado ;)
Mas o menos mismo escenario pero con los siguientes cambios.
Solo dos FARP (ESTE y OESTE)
4 Puntos logisticos. Cada punto tiene una baliza que transmite en FM para ayudar a localizarlo.
El area de montaje del SAM en el triangulo entre senaki, kubuleti y kutaisi.
No hay restriccion de 5 km alrededor de los aerodromos pero aerodromos son de bando azul y hay tropas y vehiculos ligeros por la zona (nada pesado, basicamente Hummers e infanteria asi que igual os interesa llevar algun artillero de puerta ;)
La misiones la misma, montar el SAM y evitar ser derribados.
¿Que os parece?
Vuelo diurno pero con techo de nubes a 5000 pies y visibilidad unos 6 Km. Nevado ;)
Mas o menos mismo escenario pero con los siguientes cambios.
Solo dos FARP (ESTE y OESTE)
4 Puntos logisticos. Cada punto tiene una baliza que transmite en FM para ayudar a localizarlo.
El area de montaje del SAM en el triangulo entre senaki, kubuleti y kutaisi.
No hay restriccion de 5 km alrededor de los aerodromos pero aerodromos son de bando azul y hay tropas y vehiculos ligeros por la zona (nada pesado, basicamente Hummers e infanteria asi que igual os interesa llevar algun artillero de puerta ;)
La misiones la misma, montar el SAM y evitar ser derribados.
¿Que os parece?
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
He estado practicando lo que dices y ya empieza a salirme.LEJIhace 8 añosSi, algunos nacemos con esa habilidad :lol: :lol: :lol:ikarohace 8 añosAnda!! pues claro... mucho más fácil...LEJIhace 8 añosPor cierto...os habeis dado cuenta de el truquito :D
Si centras la vista en tu punto con el ojo dercho; con el ojo izquierdo miro los instrumentos de el copiloto los basicos y por debajo de el monoculo dejo los que me interesan para el EGT.
Mucho mas facil...donde va a parar :mrgreen:
Verdad Martin???
![]()
![]()

¿Es más o menos así, no Lejileón?

Aunque la teoría dice que al estar limitado el campo visual a solo 40/42º, la técnica apropiada es mover de manera casi continua la cabeza haciendo un barrido para detectar cualquier obstáculo en la trayectoria de vuelo, que de otra forma pueden pasar inadvertidas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
A mi me parece una idea buenisima, así hacemos un homing real.Furiahace 8 años4 Puntos logisticos. Cada punto tiene una baliza que transmite en FM para ayudar a localizarlo.
Tampoco estaría mal que el JE S/GT HELOS (Jefe del subgrupo táctico de helicópteros) pueda editar la misión en el ultimo momento antes del EXEC, para colocar una baliza FM en la LZ de montaje de la batería HAWK, ya que hemos de imaginar que tenemos un equipo de OE asegurando la LZ...
:D
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De hecho en cualquier momento podeis desplegar una baliza desde los helis usando el CTLD. Al desplegarla os dara la frecuencia en que transmite.
Asi que si el jefe o quien sea plantta una baliza en el punto de reunion, los demas podreis navegar hacia alli.
Me gustaria saber si tenesi conocimiento de que si el tema del engelamiento bugueado que habia en el UH esta ya solucionado. Habeis hecho alguna prueba?
Asi que si el jefe o quien sea plantta una baliza en el punto de reunion, los demas podreis navegar hacia alli.
Me gustaria saber si tenesi conocimiento de que si el tema del engelamiento bugueado que habia en el UH esta ya solucionado. Habeis hecho alguna prueba?
No registered users