• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAZADORES DEL CANAL

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 26
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Overlord
hace 8 años
Buenas...este domingo me apunto que no curro!!!
PD: No puedo reservar.
Ok no te preocupes contamos contigo !!!!
Image
Viarni
Piloto

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Es que eso de poder decirle a Lord Spitty “quiero que vayas aquí y cuando venga Fulanito, lo ataques hasta exterminarlo.....”

Eso es poder !!!!
Pero mira que eres malo :twisted:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Viarni
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Es que eso de poder decirle a Lord Spitty “quiero que vayas aquí y cuando venga Fulanito, lo ataques hasta exterminarlo.....”

Eso es poder !!!!
Pero mira que eres malo :twisted:
A que si..., :twisted: :twisted: :twisted:

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Señores hoy toca.

Líder del vuelo será Pegaso.

Si obligatorio un grupo de escolta y otro de ataque!!!!!!!

Yo lidero el ataque.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
NOTAS:

Se supone que ya saben que vamos, así que la CAP enemiga se supone que estará ya en zona.

Se ha avanzado en la construcción de la CH, por lo que podriamos encontrar alguna instalación construída, pasando a ser objetivo.

Se mantiene el objetivo primario de ataque a la granja donde está la fuerza de ingenieros.

Se autoriza el ataque a unidades de superficie enemigas.

Se mantiene la hora de misión.

Se elimina la obligatoriedad de vuelo NOE para los elementos de escolta.

;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Que bueno ser jefe. 8-)

Bueno pues aquí tenéis las órdenes oportunas para que os vayáis haciendo a la idea.

1.- Volaremos en parejas. La primera pareja será de caza y el resto de ataque. El líder de ataque se hace cargo de todo el grupo, pero repito que cuando las cosas se compliquen se actua por parejas, así iremos depurando esos pequeños líderes que hay en vosotros. :mrgreen:
2.- Despegue del grupo de ataque, reunión haciendo tráficos a izquierda sobre el aeropuerto, despegue del grupo de caza, tráficos a derechas sobre el aeropuerto.

Aquí me surge una duda, ¿somos "simuleros" o pilotos virtuales? Si venimos a pasárnoslo bien, esperaremos por los compañeros que puedan haber tenido problemas hasta que consigamos tener un grupo uniforme. Pero si somos pilotos profesionales, lo primero es la misión, despegaremos, haremos un tráfico e iniciaremos la misión. Se me ocurre que los que hayan tenido un problema, pueden esperar a estar todos juntos (cambian de canal para ponerse de acuerdo) y se consolidan como el segundo grupo de ataque. Sé que puede parecer algo drástico, pero creo que puede ayudar más a meternos en el papel y espolearnos a hacerlo bien a nosotros mismos.

3.- Vuelo a menos de 100 metros, hacia el objetivo, el jefe del grupo de ataque guía.
4.- Si encontramos bandidos, a los primeros entramos el grupo de caza. Si hubiera un segundo grupo, la pareja del grupo de que yo designe en el briefing suelta la carga y pasa al ataque. Si hay suerte, al menos una pareja podría llegar al objetivo.
5.- Si por una remota posibilidad del destino conseguimos llegar al objetivo, un pop-up para la bomba (cuidado con la recuperación) y una única pasada de ametrallamiento y nos vamos a casa. Dejo a criterio del jefe de ataque este punto, pero esta es mi recomendación.
6.- Trataremos de volver a juntarnos en el vuelo de regreso, pero si hemos conseguido volar por parejas, al menos tendremos la referencia de este y no estaremos totalmente solos.

Buena suerte. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Copy grupo de Ataque.

;) ;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
De acuerdo con el plan. A mi no me cogen otra vez lento y bajo ni de coña. :mrgreen:
Image
Viarni
Piloto

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Que bueno ser jefe. 8-)

Bueno pues aquí tenéis las órdenes oportunas para que os vayáis haciendo a la idea.

1.- Volaremos en parejas. La primera pareja será de caza y el resto de ataque. El líder de ataque se hace cargo de todo el grupo, pero repito que cuando las cosas se compliquen se actua por parejas, así iremos depurando esos pequeños líderes que hay en vosotros. :mrgreen:
2.- Despegue del grupo de ataque, reunión haciendo tráficos a izquierda sobre el aeropuerto, despegue del grupo de caza, tráficos a derechas sobre el aeropuerto.

Aquí me surge una duda, ¿somos "simuleros" o pilotos virtuales? Si venimos a pasárnoslo bien, esperaremos por los compañeros que puedan haber tenido problemas hasta que consigamos tener un grupo uniforme. Pero si somos pilotos profesionales, lo primero es la misión, despegaremos, haremos un tráfico e iniciaremos la misión. Se me ocurre que los que hayan tenido un problema, pueden esperar a estar todos juntos (cambian de canal para ponerse de acuerdo) y se consolidan como el segundo grupo de ataque. Sé que puede parecer algo drástico, pero creo que puede ayudar más a meternos en el papel y espolearnos a hacerlo bien a nosotros mismos.

3.- Vuelo a menos de 100 metros, hacia el objetivo, el jefe del grupo de ataque guía.
4.- Si encontramos bandidos, a los primeros entramos el grupo de caza. Si hubiera un segundo grupo, la pareja del grupo de que yo designe en el briefing suelta la carga y pasa al ataque. Si hay suerte, al menos una pareja podría llegar al objetivo.
5.- Si por una remota posibilidad del destino conseguimos llegar al objetivo, un pop-up para la bomba (cuidado con la recuperación) y una única pasada de ametrallamiento y nos vamos a casa. Dejo a criterio del jefe de ataque este punto, pero esta es mi recomendación.
6.- Trataremos de volver a juntarnos en el vuelo de regreso, pero si hemos conseguido volar por parejas, al menos tendremos la referencia de este y no estaremos totalmente solos.

Buena suerte. ;)
ja, mein Herr
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años

CAZADORES DEL CANAL

hace 8 años
Copy jefe Pegaso ;)
Una duda, el vuelo de escolta también volará a menos de 100m?
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 26