General
:D :D
Date cuenta que el mod lo que hace es cargarse el color violáceo directamente y lo deja simplemente muy poco oscurecido, según se aprecia en la imagen.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ya lo han apuntado otros compañeros en otro hilo, lo he probado y me parece muy recomendable: Less tinted HUD glass. Se ve mejor el ataque a suelo, en especial cuando la luz es escasa. La instalación también es fácil, en Juegos Guardados->Liveries.

MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Al final ocurrirá como las cabinas que tenían el toque dorado o azulado de la cubierta..., la comunidad se quejará y acabarán pasando por el hilo para contentarla.
Seguro que lo acaban suavizando.
A mi me parece que la default se parece bastante más a la real del medio que la del mod..., de paso.
Seguro que lo acaban suavizando.
A mi me parece que la default se parece bastante más a la real del medio que la del mod..., de paso.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Desconozco de qué será el cristal..., pero supongo que pasará lo mismo que con las cabinas WWII de DCSW que en función de cómo incida el Sol tendrá un color o tintado..., que la gente lo quiere editar..., a mi realmente lo poco que he volado ese módulo me ha sido bastante indiferente.Shinichihace 8 añosEs que en este caso es excesivo con respecto al real. Que no digo que no haya así tan tintados, pero buscando he encontrado muchos más que son más suaves y más violáceos.
:D :D
Date cuenta que el mod lo que hace es cargarse el color violáceo directamente y lo deja simplemente muy poco oscurecido, según se aprecia en la imagen.
No registered users