Reactores
La misión será sencilla; ir a buscar un objetivo con el TGP y luego ir al TARAWA.
Cosa sencilla
Nota: hay un vídeo sobre el uso TGpod en la primera página

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Ok.Pablonhace 8 añosTengo fiesta familiar, pero supongo que habremos acabado para la hora de la misión, así que me he apuntado. Si se me complicara la cosa avisaría. ;)
La misión será sencilla; ir a buscar un objetivo con el TGP y luego ir al TARAWA.
Cosa sencilla
Nota: hay un vídeo sobre el uso TGpod en la primera página
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
En el primer post de este hilo, está el manual de operaciones embarcadas VSTOL, ahí lo tienes explicado. Pero sería lo que hemos estado haciendo en el Field, cambiando Kobuleti por el Tarawa :lol: :lol:Pablonhace 8 añosOk,
Tarawa... Uhmmm, no sé, no sé....mejor déjame previsto un aeródromo divert para mí por si acaso.... :mrgreen:
Lo de recuperación caso 1, ¿qué es?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Bueno, pues después de 5 días sin tocar el joystick parece que algo he interiorizado, hoy estoy consiguiendo apontar en el Tarawa sin romper nada (bueno, no siempre :mrgreen: )
Aquí os dejo una grabación del último que he hecho para que me aconsejéis, tengo bastante descontrol con la altitud del avión en viento en cola y virando a base: como estoy sacando tren, moviendo las toberas, virando, etc, no soy capaz de dar la cantidad de gas que es necesaria para que la altitud baje al ritmo que debería.
Apontaje
Gracias por los consejos! ;)
Aquí os dejo una grabación del último que he hecho para que me aconsejéis, tengo bastante descontrol con la altitud del avión en viento en cola y virando a base: como estoy sacando tren, moviendo las toberas, virando, etc, no soy capaz de dar la cantidad de gas que es necesaria para que la altitud baje al ritmo que debería.
Apontaje
Gracias por los consejos! ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users