Pero eso cómo va, como aquellos juegos antiguos que habia que reventar el joystick o los botones dándole rápido para mantener la barrita de energia? Si no mantienes la barrita durante 15 minutos la guarrilla no se corre? :lol:
A ver si se va a acabar más reventado haciendolo en el juego que de verdad :D
Un saludo
Tulkas
Videojuegos
Dodo, yo te recomiendo encarecidamente leer los libros, yo creo que muchos por aquí los hemos leído y te sumerges mucho mejor en la historia y en toda la ambientación del juego (bueno, de los tres juegos en realidad).
Como mínimo, lee el primero, titulado "El último deseo":
El Ultimo Deseo
Andrej Sapkowski
Editado por Bibliopolis
link
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Ya estoy al lio con el jueguecito, veremos que me depara, de momento, la camara me vuelve un poco loco.... Tendre que acostumbrarme supongo. Pero esta muy bien , buenos graficos, y buena historia. Saludos
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
The Witcher 3
The Witcher 3
Los mejores son con Triss, sin duda :D
Una pregunta para los que jugaron a la segunda parte:
Al final del 1º acto, ayudasteis a Iorveth, o a Vernon Roche?
Por lo visto la historia cambia bastante escogiendo uno u otro camino, tengo la partida guardada antes del combate con Letho, y no se a quien es mejor apoyar.
Una pregunta para los que jugaron a la segunda parte:
Al final del 1º acto, ayudasteis a Iorveth, o a Vernon Roche?
Por lo visto la historia cambia bastante escogiendo uno u otro camino, tengo la partida guardada antes del combate con Letho, y no se a quien es mejor apoyar.
The Witcher 3
The Witcher 3
La primera vez ayudé a Roche, porque Ioverth me caía mal :D
Meses después volví a re-jugarlo y en esa ocasión ayudé a los elfos.
No hay ninguno mejor o peor. Según sigas la historia dependiendo de tu decisión, el bando contrario te parecerá malvado. Merece la pena probar ambos caminos ;)
Meses después volví a re-jugarlo y en esa ocasión ayudé a los elfos.
No hay ninguno mejor o peor. Según sigas la historia dependiendo de tu decisión, el bando contrario te parecerá malvado. Merece la pena probar ambos caminos ;)
The Witcher 3
The Witcher 3
Viendo la adicción que se ha creado entre los miembros del ESA a esta historia, deberíamos crear la Escuadrilla Wild Hunt (ers). :mrgreen:
A ver si repito el entrenamiento básico en Kaer Morhen y empiezo a enterarme de algo.
A ver si repito el entrenamiento básico en Kaer Morhen y empiezo a enterarme de algo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
The Witcher 3
The Witcher 3
Es lo que imaginaba, por eso guardo esa partida salvada como oro en paño :DOrleans Merece la pena probar ambos caminos ;)
Dodo, yo te recomiendo encarecidamente leer los libros, yo creo que muchos por aquí los hemos leído y te sumerges mucho mejor en la historia y en toda la ambientación del juego (bueno, de los tres juegos en realidad).
The Witcher 3
The Witcher 3
+1Abigor Dodo, yo te recomiendo encarecidamente leer los libros, yo creo que muchos por aquí los hemos leído y te sumerges mucho mejor en la historia y en toda la ambientación del juego (bueno, de los tres juegos en realidad).
Como mínimo, lee el primero, titulado "El último deseo":
El Ultimo Deseo
Andrej Sapkowski
Editado por Bibliopolis
link
No registered users