Pues sí, si quieres seguir al líder te pierdes parte de la película. Sin embargo, también se aprende mucho y a veces incluso le ayudas a ver a los "malos". Guardar su cola fue importante mientras hacía el reconocimiento de la columnas, cuando atacó al bandido y cuando me señaló donde estaba el BTR a costa de su propia salud :P . Ya cuando tuvo que aterrizar, me puse en serio a darle cerita al blindado que acabo humeante en "Julan-drón"; pero el jodío no quiso irse solo a la tumba.
Respecto a las comunicaciones, estoy de acuerdo en que pudo ser la no configuración de Uniform en la frecuencia correcta, ya que en todo momento estuve recibiendo información transmitida por ella. Quizás, como dice Flanker, obviamos el Check de Uniform en plataforma.
De todos modos,para eso estamos, para aprender y doy fe de que así es.
Me lo pasé muy bien, a pesar del sueño que tenía :mrgreen:
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)
Pues me llevo unas cuantas lecciones de este vuelo :-) la primera gacer mi propio comm check! La UHF no la toque asi que ya sabemos que no estoy sordo y que no comprobe la radio.
Lo de hacer hipodromo es un buen punto porque las orbitas con el Mustang mirando al suelo son jodidas de narices.
Lo de hacer hipodromo es un buen punto porque las orbitas con el Mustang mirando al suelo son jodidas de narices.
El día 18 se ha reservado fecha.
Como hay compañeros con problemas de fps, voy a quitar todas las unidades del mapa que no vayan a participar en la misión.
Id apuntándose al calendario para balancearla.
Como hay compañeros con problemas de fps, voy a quitar todas las unidades del mapa que no vayan a participar en la misión.
Id apuntándose al calendario para balancearla.
El 18 es posible que llegue algo más tarde, celebro con la familia el día del padre :P .
A lo mejor me pierdo parte del briefing, pero vamos, contad conmigo.
A lo mejor me pierdo parte del briefing, pero vamos, contad conmigo.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
:lol:
En una asignatura de la carrera (no recuerdo cuál...) decían que el Ppt ideal era el que no tenía casi nada de texto.
Creo que Dodo también lo comentó en alguna ocasión...; pero si al final metemos el Quijote en diapositivas
En una asignatura de la carrera (no recuerdo cuál...) decían que el Ppt ideal era el que no tenía casi nada de texto.
Creo que Dodo también lo comentó en alguna ocasión...; pero si al final metemos el Quijote en diapositivas
No registered users