• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 420
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Siempre podéis usar un software de voz para sustituir todas las funciones del teclado...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
vas a flipar con los apontajes en VR :mrgreen:
Flipar o pasar miedo, porque ya te digo que "estás ahí"

Aún recuerdo la sensación al pillar la curva Eau Rouge en Spa Francorchamps, joder que acojone, el miedo a meterte la ostia es igual de real que si estuvieras en vivo.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Muchas gracias chicos.
Seguro que caeran aunque no de forma inmediata. Acabo de hacer una inversion en grafica y ahora toca cambiar el monitor. Pero estan en mi lista y os agradezco la informacion porque esas eran las dudas que tenia sobre el tema. 8-)
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lo que si es "obligado" es que sean o bien las Samsung Oddyssey o las HTC VIVE PRO.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
En este tipo de cosas no suelo ir a por lo barato asi que me esperare a tener la pasta y comprare algo de calidad. Prefiero arrepentirme de haberme gastado el dinero en algo bueno y caro que funciona de lujo que arrepentirme de haberme gastado el dinero en una porqueria que no sirve para nada :P
Gracias por los consejos. Cuando llegue el momento, me volvere a pasar por el hilo para recabar vuestra opinion sobre el Hardware disponible. 8-)
Image
Ruso
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
una estructura metálica para los HOTAS con palanca central de unas dimensiones similares a las del Harrier. Así que a pesar de los inconvenientes puestos arriba, puedes creerme que vas a flipar con los apontajes en VR :mrgreen:

Un saludo

Tulkas
¿tienes foto de la construcción?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
sure!

Image

He rescatado del trastero mis viejos CH que habian acabado en el paro por culpa de la cabina, también la base del Warthog y la empunadura del Cougar que tenia en el cajón de las sobras :P

Por cierto, ayer probé las Oculus con BoS en un dogfight... y acabé realmente impresionado :shock:
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Joe Tulkas.

Me has dado un susto de muerte. Cuando he visto la foto así rápido, pensé que te faltaban las piernas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Por cierto, ayer probé las Oculus con BoS en un dogfight... y acabé realmente impresionado :shock:
El BoS es el mejor para VR !! Como pruebes más te creará adicción :D
Moe
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas, el tubo que has utilizado para la extensión del Warthog es casero o lo has encontrado en alguna web? El cable es uno cualquiera?

Gracias ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …