Hardware
Aún recuerdo la sensación al pillar la curva Eau Rouge en Spa Francorchamps, joder que acojone, el miedo a meterte la ostia es igual de real que si estuvieras en vivo.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Flipar o pasar miedo, porque ya te digo que "estás ahí"Tulkashace 8 añosvas a flipar con los apontajes en VR :mrgreen:
Aún recuerdo la sensación al pillar la curva Eau Rouge en Spa Francorchamps, joder que acojone, el miedo a meterte la ostia es igual de real que si estuvieras en vivo.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
En este tipo de cosas no suelo ir a por lo barato asi que me esperare a tener la pasta y comprare algo de calidad. Prefiero arrepentirme de haberme gastado el dinero en algo bueno y caro que funciona de lujo que arrepentirme de haberme gastado el dinero en una porqueria que no sirve para nada :P
Gracias por los consejos. Cuando llegue el momento, me volvere a pasar por el hilo para recabar vuestra opinion sobre el Hardware disponible. 8-)
Gracias por los consejos. Cuando llegue el momento, me volvere a pasar por el hilo para recabar vuestra opinion sobre el Hardware disponible. 8-)
Gafas VR
Gafas VR
¿tienes foto de la construcción?Tulkashace 8 añosuna estructura metálica para los HOTAS con palanca central de unas dimensiones similares a las del Harrier. Así que a pesar de los inconvenientes puestos arriba, puedes creerme que vas a flipar con los apontajes en VR :mrgreen:
Un saludo
Tulkas
Gafas VR
Gafas VR
sure!

He rescatado del trastero mis viejos CH que habian acabado en el paro por culpa de la cabina, también la base del Warthog y la empunadura del Cougar que tenia en el cajón de las sobras :P
Por cierto, ayer probé las Oculus con BoS en un dogfight... y acabé realmente impresionado :shock:

He rescatado del trastero mis viejos CH que habian acabado en el paro por culpa de la cabina, también la base del Warthog y la empunadura del Cougar que tenia en el cajón de las sobras :P
Por cierto, ayer probé las Oculus con BoS en un dogfight... y acabé realmente impresionado :shock:
No registered users