Me he encontrado con esto DCS: A-10C Warthog Extended Edition
EUR 14,99 . No se si es fiable.
Reactores
F18, F14 y mapa del Golfo.
Pero luego al darme cuenta que escribía sobre mi pedazo de monitor (busca review si quieres Dell U2515H porque es la ostia) y el problemón de DCS que no se ven los contactos...
Acordaos que pasé las de Caín en el CTO...
Y digo, pa qué, si no se ve un carajo y Waggs ya ha dicho que su motor no soporta Smart Scaling...
Luego ves los roadmaps semana tras semana, casi calcados unos de otros, una lista del copón, y desde hace eones, poco o nada del Core de DCS.
Y esta amigos mios, es la principal razón por la que ahora mismo soy un casual de vuelo.
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Olvidalo Ruso, los de DCS no te darian soporte, y, ademas, te bloquearian el numero de serie.Rusohace 8 añosMe he encontrado con esto DCS: A-10C Warthog Extended Edition
EUR 14,99 . No se si es fiable.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Estuve a un click de comprar:Jazzhace 7 añosPisha, tu oportunidad para pillarte el F18 :mrgreen:
F18, F14 y mapa del Golfo.
Pero luego al darme cuenta que escribía sobre mi pedazo de monitor (busca review si quieres Dell U2515H porque es la ostia) y el problemón de DCS que no se ven los contactos...
Acordaos que pasé las de Caín en el CTO...
Y digo, pa qué, si no se ve un carajo y Waggs ya ha dicho que su motor no soporta Smart Scaling...
Luego ves los roadmaps semana tras semana, casi calcados unos de otros, una lista del copón, y desde hace eones, poco o nada del Core de DCS.
Y esta amigos mios, es la principal razón por la que ahora mismo soy un casual de vuelo.
Saludos
No registered users