Desde ahora mismo te niego el hola y el adióssergitroonhace 5 añosNunca me gustó esta peli, una pastelada telenovelesca con imagenes chulas de un F-14 de vez en cuando
Perdon por la herejia
General

AMÉN !!

La década de los 80 nos marco a mas de uno
A los niños de hoy día internet los atrapó en sus redes.
Eso de bajar a la plazoleta y moverte por la calle hoy día...
Top Gun Hace 31 años se estrenó.
Solo le puede salvar haciendo una alabanza a....

... y hacer rememorar los tiempos del ESA de cuando todo lo occidental era “oleico”...; tan oleico que el Mar Negro lo era por las pérdidas de aceite de los pilotos occidentales....., en sus aviones oleicos

... y hacer rememorar los tiempos del ESA de cuando todo lo occidental era “oleico”...; tan oleico que el Mar Negro lo era por las pérdidas de aceite de los pilotos occidentales....., en sus aviones oleicos
flankercobrahace 5 añosSolo le puede salvar haciendo una alabanza a....
Me se de uno que cuando vuele online se va a comer unos cuantos "Phoenix" XD
A ver sergitron que años tienes? Seguro que tu no la viste en los 80 cuando no habia youtube ni Netflix y el cine era la unica manera de ver esos cacharros.
En mi pueblo la anunciaban con carteles por varias tiendas y habia ostias por hacerse con ellos cuando los retiraban,
A ver sergitron que años tienes? Seguro que tu no la viste en los 80 cuando no habia youtube ni Netflix y el cine era la unica manera de ver esos cacharros.
En mi pueblo la anunciaban con carteles por varias tiendas y habia ostias por hacerse con ellos cuando los retiraban,
Que recuerdos Angel de aquellos maravillosos años, y también recuerdo el ir cada media hora al videoclub para pillar la peli de estreno que siempre estaba pilladaAngelhace 5 añosA ver sergitron que años tienes? Seguro que tu no la viste en los 80 cuando no habia youtube ni Netflix y el cine era la unica manera de ver esos cacharros.
La década de los 80 nos marco a mas de uno
80/90 irrepetible.LEJIhace 5 añosQue recuerdos Angel de aquellos maravillosos años, y también recuerdo el ir cada media hora al videoclub para pillar la peli de estreno que siempre estaba pilladaAngelhace 5 añosA ver sergitron que años tienes? Seguro que tu no la viste en los 80 cuando no habia youtube ni Netflix y el cine era la unica manera de ver esos cacharros.
La década de los 80 nos marco a mas de uno![]()
A los niños de hoy día internet los atrapó en sus redes.
Eso de bajar a la plazoleta y moverte por la calle hoy día...
...no recuerdo una tarde de domingo con más ilusión por ir a ver una peli al cine. Lo siento por el amigo que le tocó sentarse a mi lado, lo volví loco al pobre -sobre todo con los "mig-28", a mis doce añicos no me la pegaban con un F-5 pintado de negro, eso y las estrellas rojas en las máscarillas de oxígeno de los "ruskies": qué puntazo?! -ja, ja?!
Ni tampoco recuerdo una noche que me costara tanto coger el sueño -si no contamos las noches de reyes, claro está?!
Así que ahora con el TOMCAT de DCS y la VR: flipo, flipo, flipo a mis 47 tacos -ya ves tú...
Y cuanta razón, lo que se están perdiendo la mayoría de estas nuevas generaciones con tanto móvil e Internet?!
Saludos SUAVES y notálgicos!!!
PD. Yo incluso le pedí a un colega que me la grabase en vídeo cuando la pusieron en telecinco y eso que no teníamos ni reproductor de vídeo en casa?! Creo que nunca la llegué a ver en vídeo, pero recuerdo que esa cinta todavía anda por mi cuarto en la casa de mis padres...
Ni tampoco recuerdo una noche que me costara tanto coger el sueño -si no contamos las noches de reyes, claro está?!
Así que ahora con el TOMCAT de DCS y la VR: flipo, flipo, flipo a mis 47 tacos -ya ves tú...
Y cuanta razón, lo que se están perdiendo la mayoría de estas nuevas generaciones con tanto móvil e Internet?!
Saludos SUAVES y notálgicos!!!
PD. Yo incluso le pedí a un colega que me la grabase en vídeo cuando la pusieron en telecinco y eso que no teníamos ni reproductor de vídeo en casa?! Creo que nunca la llegué a ver en vídeo, pero recuerdo que esa cinta todavía anda por mi cuarto en la casa de mis padres...
No registered users