• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Top Gun Hace 31 años se estrenó.

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 42
  • Next
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
Nunca me gustó esta peli, una pastelada telenovelesca con imagenes chulas de un F-14 de vez en cuando

Perdon por la herejia
Desde ahora mismo te niego el hola y el adiós :skull:

:smile::smile::smile:
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pero que le pasa los nuevos ostia, que si no me gusta esta peli, que si el F14 es feo...

A la hoguera joder!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Solo le puede salvar haciendo una alabanza a....

Image

... y hacer rememorar los tiempos del ESA de cuando todo lo occidental era “oleico”...; tan oleico que el Mar Negro lo era por las pérdidas de aceite de los pilotos occidentales....., en sus aviones oleicos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Solo le puede salvar haciendo una alabanza a....

Image

... y hacer rememorar los tiempos del ESA de cuando todo lo occidental era “oleico”...; tan oleico que el Mar Negro lo era por las pérdidas de aceite de los pilotos occidentales....., en sus aviones oleicos
:smile::smile::smile::smile::smile: AMÉN !!
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Me se de uno que cuando vuele online se va a comer unos cuantos "Phoenix" XD

A ver sergitron que años tienes? Seguro que tu no la viste en los 80 cuando no habia youtube ni Netflix y el cine era la unica manera de ver esos cacharros.

En mi pueblo la anunciaban con carteles por varias tiendas y habia ostias por hacerse con ellos cuando los retiraban,
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Angel
hace 5 años
A ver sergitron que años tienes? Seguro que tu no la viste en los 80 cuando no habia youtube ni Netflix y el cine era la unica manera de ver esos cacharros.

En mi pueblo la anunciaban con carteles por varias tiendas y habia ostias por hacerse con ellos cuando los retiraban,
Que recuerdos Angel de aquellos maravillosos años, y también recuerdo el ir cada media hora al videoclub para pillar la peli de estreno que siempre estaba pillada :smile:

La década de los 80 nos marco a mas de uno :thumbsup:
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Angel
hace 5 años

Que recuerdos Angel de aquellos maravillosos años, y también recuerdo el ir cada media hora al videoclub para pillar la peli de estreno que siempre estaba pillada :smile:

La década de los 80 nos marco a mas de uno :thumbsup:
80/90 irrepetible.

A los niños de hoy día internet los atrapó en sus redes.

Eso de bajar a la plazoleta y moverte por la calle hoy día...
CaptYosi
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
...no recuerdo una tarde de domingo con más ilusión por ir a ver una peli al cine. Lo siento por el amigo que le tocó sentarse a mi lado, lo volví loco al pobre -sobre todo con los "mig-28", a mis doce añicos no me la pegaban con un F-5 pintado de negro, eso y las estrellas rojas en las máscarillas de oxígeno de los "ruskies": qué puntazo?! -ja, ja?!

Ni tampoco recuerdo una noche que me costara tanto coger el sueño -si no contamos las noches de reyes, claro está?!

Así que ahora con el TOMCAT de DCS y la VR: flipo, flipo, flipo a mis 47 tacos -ya ves tú...

Y cuanta razón, lo que se están perdiendo la mayoría de estas nuevas generaciones con tanto móvil e Internet?!

Saludos SUAVES y notálgicos!!!

PD. Yo incluso le pedí a un colega que me la grabase en vídeo cuando la pusieron en telecinco y eso que no teníamos ni reproductor de vídeo en casa?! Creo que nunca la llegué a ver en vídeo, pero recuerdo que esa cinta todavía anda por mi cuarto en la casa de mis padres...
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Creo que los mas jovenes del escuadron no estan imaginando asi...

:smile:
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Bienaventurados los que tuvieron 15 años en los 80. Todo el dia callejeando y mas de uno con un par de cicatrices en la cabeza por una pedrada.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 42
  • Next