• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Misiones en Nevada-Afganistán

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 19
  • Next
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pegaso
flankercobra
Pegaso Si quieres te cambio la gráfica. :mrgreen:

Por cierto, vuelo Pantera para servirle. :D
Perdón...., Pumas...., digo..., Tigretones...., bueno lo que sea.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya vendrás con un bandido pegado para que te cubra, ya. :D

P.D.: El tema de los contactos, ahora a mi me aparece un punto en la lejanía. Un único punto, pero debes estar mirando hacia esa zona para verlo, de hecho, cuando pasamos de lejos a media distancia, se pierde un poco el contacto. Y por supuesto, todo esto lo veo contra el cielo, como este por debajo y contra el suelo...... :roll:

Depende de la luz que le esté dando. Y yo ya os dije.... en una exhibición aerea no veía a los aviones aviones mas de 4 o 5 km y eso que sabía donde estaban. Con cielo gris un poco más. Para mí estárea ya bastante conseguido. Si te fijas, los ves. Pero tienes que buscar Muuuuuuuucho bien.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
matador Depende de la luz que le esté dando. Y yo ya os dije.... en una exhibición aerea no veía a los aviones aviones mas de 4 o 5 km y eso que sabía donde estaban. Con cielo gris un poco más. Para mí estárea ya bastante conseguido. Si te fijas, los ves. Pero tienes que buscar Muuuuuuuucho bien.
Revisa tu agudeza visual Matador :P

No hay discusión posible, no lo digo yo, lo dicen pilotos de combate pero pilotos de verdad, que hasta 4km. el avión se ve.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno...; el otro día alineados en cabecera en Córdoba el compeñero que iba conmigo no veía un helicóptero haciendo taxi aéreo (eso si pilotos cometeros no pilotos de verdad)....; dependerá de muchas cosas.... supongo...; pero una vista entrenada en años de vuelos de combate es una ventaja; eso es indiscutible...
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues es lo que digo. Que a 4km o 5km se ven los aviones? Pues si. Pero se ven facilmente? No, tienes que saber buscar y enfocar tus ojos. Los novatos en la vida real no suelen ver mucho...

A veces os pensais (algunos) que porque te digan "a las 3" ya está, yo los debería ver.... Y creo yo que no...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Dudo mucho que un piloto de combate a 4 km sobre un contacto y el contacto volando contra el suelo a ras de las copas de un bosque y siendo el suelo una masa forestal vea a un avión de hélice pintado del mismo verde que las copas de los árboles...

:roll: :roll: :roll:

Esto me suena al hilo del 5 j´s donde Chicho se lamentaba de lo mal que se veían los contactos en DCSW. ;) ;) ;)

Ahí lo que comentaba Chicho es estar con un Mustang detrás de un bomber y perder el contacto a menos de dos Km. Que es bastante diferente a ver el perfil de un MiG 21 a Mach 1 al mismo nivel pasándote desde la 1 a las 5.... a más de 4 km.... supongo que se verá mejor el humo que el propio contacto...

Ese hilo era bastante antiguo de cuando sacaron el MiG15 y lo poderosos que eran...., de hecho creo que era de la primera versión de la 1.2 de DCSW.

Pero vamos que ya lo comentaba en aquel hilo; la experiencia de un piloto de combate real es algo que a todos nos debe servir de referencia y como comentaba Rioku en aquel hilo, seguro que ED valoraría bastante la opinión de un piloto de caza real. ;) ;)
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
matador Pues es lo que digo. Que a 4km o 5km se ven los aviones? Pues si. Pero se ven facilmente? No, tienes que saber buscar y enfocar tus ojos. Los novatos en la vida real no suelen ver mucho...

A veces os pensais (algunos) que porque te digan "a las 3" ya está, yo los debería ver.... Y creo yo que no...
flankercobra Dudo mucho que un piloto de combate a 4 km sobre un contacto y el contacto volando contra el suelo a ras de las copas de un bosque y siendo el suelo una masa forestal vea a un avión de hélice pintado del mismo verde que las copas de los árboles...
Estais hablando de ejemplos extremos, es decir, a 4km y:

- Matador dice, "contacto a las 3" y punto.

- Flanker, contacto a ras de suelo sobre árboles.

Cuando en la misión, Abi me dijo "contactos a las 10, A NUESTRO NIVEL.

Y además por si fuera poco, SU24, que no son precisamente pequeños.

Pues ni a 4 ni a 3 km los veía.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Claro, por eso te digo que una cosa es un sistema de renderizar contactos.., recuerda la progresión LOMAC, FC, DCSW1.2, 1.5..., etc.

Y otra es que los parámetros de tu equipo los haga ver más o menos.

Te ponía el ejemplo del otro día con Pegaso, yo no veía a Willow y a Mirmi desde abajo contra el cielo a unas 10 millas náuticas y Pegaso si..., eso es problema de configuración de equipo (creo).

Otra cosa es el desarrollo de un combate aéreo cerrado y que estés viendo un contacto a 2 km y de golpe desaparezca...

Si un ojo entrenado ve un contacto a 4 km y otro es capaz de velo a 6 km y seguirlo de principio a fin...., puff..., pues que sé yo...., pero ya te digo que esos Cy24 los ví porque me lo dijo Mirmi y sabía donde mirar..., al igual que Abi casi seguro...., y que vuestros humos se veía mejor que los Cy24 aún estando vosotros más lejos, eso también seguro....

Creo que al igual que en otros simuladores debes jugar con los parámetros de suavizado para no perder ese contacto, ese punto, tampoco digo que se haga lo que algunos que vuelan el CoD (quitar árboles, quitar o poner texturas de terreno en ultra mega low y aumentar los dientes de sierra hasta el infinito) pero llegar a un término medio entre suavizado, resolución, creo que es el camino actualmente.

Esta noche veré si con la 1.5 también los vuelvo a ver a la distancia de la 2.0
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Es posible que con tu pantalla no se vean. Pero los que tenemos pantallas 1080, ahora, se ven. Ni clara, ni nítidamente, pero si buscas encuentras.

Has hecho pruebas con el editor?? Prueba ponerte en el aire. Y un avion a 1km, luego otro a 2km, otro a 3km... y a ver que pasa.

Yo lo que digo, e insisto. Con gafas (ya estoy viejo) un F22, que es "grandote" para ser un caza, apenas se veia en el otro extremo de la pista. Y eso que sabìa donde tenìa que mirar.

Luego cuando hacia una pasada y subía y comenzaba a hacer un 360, había momentos que por la luz, desaparecía, y me guiaba mas por el sonido. Es decir, según mis MK I eyeball, los contactos se ven, pero no es taaaaaan facil.

Cualquier libro de aviones, en los que te habla de experiencias de pilotos en combate real en cualquier guerra, siemrpe comentan que el primer mes o los primeros meses, los novatos no veían un pimiento.

Como dice Flanker, ha cambiado mucho el sistema visual. Que sin ser perfecto, en nuestras pantallas de 1080 está muy muy bien. (y cuando pongan destellos será muuuuucho mejor).

Ayer, entré en un servidor con un M2000C... y me dediqué a la busqueda de Su27s, en visual, radar apagado. Cacé dos. Pero no desvirtuemos este post que es para afghanistan!!!
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
[quote="flankercobra"].....Te ponía el ejemplo del otro día con Pegarso, yo no veía a Willow y a Mirmi desde abajo contra el cielo a unas 10 millas náuticas y Pegaso si..., eso es problema de configuración de equipo (creo)......[quote]
Ejem, solo aclarar que a los que veíamos eran a los que estaban entre 4 y 6 MN. De hecho, muchas veces veo un punto, luego ya fijándome en ese punto, compruebas que hay varios alrededor.

Tenemos que hace algunas pruebas, ponernos juntos y cuando alguien vea algún contacto, ponemos la pausa y el resto miramos en esa dirección haya que todos los veamos.

Por cierto, creo que también influye el zoom que lleves en cabina.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Rioku Estais hablando de ejemplos extremos, es decir, a 4km y:

- Matador dice, "contacto a las 3" y punto.

- Flanker, contacto a ras de suelo sobre árboles.

Cuando en la misión, Abi me dijo "contactos a las 10, A NUESTRO NIVEL.

Y además por si fuera poco, SU24, que no son precisamente pequeños.

Pues ni a 4 ni a 3 km los veía.

Saludos

Eso tiene facil arreglo, se llama "Oftalmologo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8-) 8-) 8-)

Un Saludo

Indy
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16