Es diurna, ¿verdad?.
Si es nocturna, ¿puedes poner un par de blancos aéreos a más de FL100 en el polígono de tiro? Simplemente dando vueltas y sin armamento.
Reactores
Hay un AIC en 251.000 también, es ruso así que trabaja con ABRA en lugar de bull

Estos aviones con sus cosillas….; y con un aviso de emergencia
Hasta yo lo pasaba mal cuando te hablaban en ruski y tú diciendo…; fils de chèvre vieille, parle en français

Que dura es la vida de los interceptores

Pero no lo vayas a derribar....,
ESCUELA AVIACION KRASNODAR Y DELEGACIONES.
Si es diurna; te pongo un c130 y otro más pequeñoMicMichace 4 añosEs diurna, ¿verdad?.
Si es nocturna, ¿puedes poner un par de blancos aéreos a más de FL100 en el polígono de tiro? Simplemente dando vueltas y sin armamento.
Hay un AIC en 251.000 también, es ruso así que trabaja con ABRA en lugar de bull
Los ejercicios de hoy a parte del vuelo IFR y el tema de las esperas:

Yo estaré por el NDB de Smolenskaya (SM) y la recuperación la haré desde ahí como viene en la carta, de todas formas como vamos a usar la 251.00 estaremos enlazados.

Yo estaré por el NDB de Smolenskaya (SM) y la recuperación la haré desde ahí como viene en la carta, de todas formas como vamos a usar la 251.00 estaremos enlazados.
Menudo vuelo el de anoche. Buscando fantasmas todo el rato y con una aproximación de kk, pero al menos llegué entero... y derribé a los dos blancos que pude enganchar metido todo el rato en nubes. 

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMichace 4 añosMenudo vuelo el de anoche. Buscando fantasmas todo el rato y con una aproximación de kk, pero al menos llegué entero... y derribé a los dos blancos que pude enganchar metido todo el rato en nubes.![]()
Estos aviones con sus cosillas….; y con un aviso de emergencia
Hasta yo lo pasaba mal cuando te hablaban en ruski y tú diciendo…; fils de chèvre vieille, parle en français
Además los muy cabritos del AWACS me daban un bandido a 310/80 en caliente, y enseguida otro a 130/20 en frío, y cuando les preguntaba me respondían "despejado".
Pa' volverse tarumba...
Pa' volverse tarumba...
MicMichace 4 añosAdemás los muy cabritos del AWACS me daban un bandido a 310/80 en caliente, y enseguida otro a 130/20 en frío, y cuando les preguntaba me respondían "despejado".
Pa' volverse tarumba...
Que dura es la vida de los interceptores
Pero mola eso de ir "a ciegas" y derribar algo con un Fox2 cortito, cortito, sin verlo. Apunto estuve de cepillarme al AWACS; suerte que no tenía radáricos y no enganchó el "Sidewinder", porque no adiviné la forma hasta que casi me lo como por la popa. 

Tiene que estar curioso un AAR en nubes...
Tiene que estar curioso un AAR en nubes...
Avisa cuando sea operativa la versión con sonda; y me dices qué código en concreto y ponemos un bicho de estos:MicMichace 4 añosPero mola eso de ir "a ciegas" y derribar algo con un Fox2 cortito, cortito, sin verlo. Apunto estuve de cepillarme al AWACS; suerte que no tenía radáricos y no enganchó el "Sidewinder", porque no adiviné la forma hasta que casi me lo como por la popa.
Tiene que estar curioso un AAR en nubes...![]()

Pero no lo vayas a derribar....,
Hecha la sesión de NDB y toma con NDB en Pashkovsky
Tengo que investigar porqué el modo automático del localizado cercano-lejano no saltó automáticamente (creo que fue porque no se le asoció un pmrg)
Aún así lo cambié a mano y usé el método de los 45 grados…; un poco regular….
La volé anoche a las 01:00 por eso no avisé a los Mirage sorry

Tengo que investigar porqué el modo automático del localizado cercano-lejano no saltó automáticamente (creo que fue porque no se le asoció un pmrg)
Aún así lo cambié a mano y usé el método de los 45 grados…; un poco regular….
La volé anoche a las 01:00 por eso no avisé a los Mirage sorry
No registered users