• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 26
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El Gazelle lo bueno que tiene es que al comprar el módulo tienes 4 helicópteros.

El M con misiles antitanque.
El L con cohetes y cañón.
El Mistral con misiles Aire-Aire.
La versión Minigun con el cañón rotativo.

Solo por eso merece mucho la pena.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues mira que el heli no me disgusta, pero el vuelo me parece, a falta de un adjetivo mejor, raro. No se si estoy acostumbrado a los otros helis en los que hay inercias y debes anticiparte a los cambios en los controles, pero es que es "rapidísimo" en cualquier movimiento que apliques en ellos.

Si te descuidas con el ciclico, puedes verte cabeza abajo en un pestañeo. Y si no eres suave con el colectivo sube disparado como si fuera una nave espacial.

Que con unos minutos de vuelo es volable, no hay duda, pero ¿realmente es así el modelo real? Que igual son cosas mías. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Polychop está desarrollando el modelo de vuelo con pilotos reales franceses de Gazelle y le dicen que si, que el Gazelle vuela así y es así de preciso, sensible y rápido en la respuesta a los controles.

Si lo dicen los pilotos de Gazelle reales yo me lo creo.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues entonces habrá que echarle horas. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Ruso
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Polychop está desarrollando el modelo de vuelo con pilotos reales franceses de Gazelle y le dicen que si, que el Gazelle vuela así y es así de preciso, sensible y rápido en la respuesta a los controles.

Si lo dicen los pilotos de Gazelle reales yo me lo creo.
¿Pero que modelo de vuelo te crees? El del 1.5 que según te decian estaba desarrollados por pilotos reales franceses de Gazelle y que el resto del mundo mundial decia que un helicóptero no volaba asi o el nuevo Gazalle en DCS 2.5 denominado "Chaton" para el común de los mortales con un sorprendente y nuevo modelo de vuelo, totalmente diferente y creado con los mismos pilotos franceses reales de Gazelle, si es que existen...
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
No me apetece polemizar.

A mí me gusta el Gazelle y como vuela ahora y si Polychop dice que lo han mejorado y ajustado según las indicaciones de pilotos franceses pues yo me lo creo.

Confío más en ellos que en pilotos virtuales de sofá que abundan en el foro de ED.

Si a ti no te gusta el Gazelle o no te crees que está supervisado por pilotos pues es tu decisión.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Pues mira que el heli no me disgusta, pero el vuelo me parece, a falta de un adjetivo mejor, raro. No se si estoy acostumbrado a los otros helis en los que hay inercias y debes anticiparte a los cambios en los controles, pero es que es "rapidísimo" en cualquier movimiento que apliques en ellos.

Si te descuidas con el ciclico, puedes verte cabeza abajo en un pestañeo. Y si no eres suave con el colectivo sube disparado como si fuera una nave espacial.

Que con unos minutos de vuelo es volable, no hay duda, pero ¿realmente es así el modelo real? Que igual son cosas mías. ;)
Me pasa lo mismo que a ti Pegaso. Pero al final pense justo lo que dice Mirmi. Si los pilotos reales abalan el trabajo de Polychop...entonces el raro soy yo...con seguridad. :lol:

Supongo que al estar acostumbrado a las inercias del UH o del Mi8, este me cuesta mas...pero como bien dice Pegaso sera cuestion de hecharle horas.

En la 2.5 ha mejorado pero el helicoptero sigue siendo nervioso, como ya lo era anteriormente en la 1.5 mas o menos...pero eso debe ser por que el helicoptero debe ser asi. Lo que ahora es mas controlable...nervioso pero mas controlable...por lo poco que he podido probar me da esa sensacion.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Los modelos de vuelo mejoran, evolucionan, cambian.

Codificar un modelo de vuelo y que luego en el simulador refleje a la perfección todos los comportamientos reales de un helicóptero es muy difícil, lleva mucho tiempo y es necesario ajustar, probar, equivocarse, volver a ajustar y volver a probar hasta que consigues el resultado más fiel posible.

Nunca un simulador va a poder reflejar al 100% todas las características de un modelo de vuelo real bajo cualquier circunstancia o envolvente de vuelo, especialmente en los límites de esa envolvente, pero puedes acercarte y tener un modelo sólido y fiable dentro de la envolvente operativa normal.

Se le ha dado mucha cera a Polychop, a mi entender de manera injusta a veces pero las últimas actualizaciones por lo que yo he probado personalmente, lo que he leído investigando sobre el Gazelle y lo que dicen desde Polychop y los pilotos con los que están en contacto me parece razonable y ajustado a la realidad.

No se puede juzgar al Gazelle en comparación a un Huey o un Mi-8 por qué no tiene nada que ver. Hay que adaptarse a las características del Gazelle y volarlo como pide. Son prejuicios.

Os lo vais a pasar muy bien con el
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo cuando compre el modulo lo probe y lo deje apartado de el asco que me dio el modelo de vuelo.

Le di una segunda oportunidad al leer a Mirmi decir que habian mejorado cosas en el modelo de vuelo y hoy por hoy me encanta volarlo.
Hay que echarle horas acostumbrate y cambiar el chip de como se pilota el UH, ya que no es un UH creo que esta claro :lol:

A ver si hago un video de las cosas que hago y se pueden hacer con un Gazelle cuando te acostumbras a el.
El trim y la compensacion son tus amigos, no lo olvideis ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Es que el Gazelle tiene todo un sistema de AFCS con modos de estabilización automática en los tres ejes y su correspondiente sistema de compensación magnética y por Hat que permiten un vuelo automático en modo ruta o modo velocidad o con ayudas constantes del AFCS en modo manual con compensación.

Todo esto no lo tiene el Huey que se vuela a mano sin AFCS, sin pilotos automáticos ni nada que se le parezca. Por eso comparar un Huey con un Gazelle es como comparar un Airbus con un P-51.

Además de ser un helicóptero muy pequeño, muy ligero y con un diámetro rotor muy corto. Todo eso influye en como vuela.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 26