Yo me apuntaría también con vosotros si me avisáis. :DLEJIhace 8 añosMosquito, cuando quieras y puedas,no dudes en proponer un dia para volar el H un ratito y estare encantado de compartir mis escasos conocimientos contigo :lol:Mosquitohace 8 añosestoy intentando aprender a volar el Huey por mi cuenta.
En serio, siempre que quieras avisame y echamos un rato y te explico cualquier duda y hacemos un poco de muñeca ;)
Helicópteros
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Podemos quedar un dia de esta semana los que no esteis muy suelto si quereis, y practicamos un poco y vemos dudas y demas.
Ademas en la zona privada, Dodo esta planificando unos entrenamientos mas avanzados que son canela en rama y todo amante de los helis deberia seguir y apuntarse ;)
Ademas en la zona privada, Dodo esta planificando unos entrenamientos mas avanzados que son canela en rama y todo amante de los helis deberia seguir y apuntarse ;)
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Pon fecha y hora... y así nos vamos haciendo la idea... ;). Me apunto también..., :)LEJIhace 8 añosPodemos quedar un dia de esta semana los que no esteis muy suelto si quereis, y practicamos un poco y vemos dudas y demas.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Tengo dos dudas con el Huey. En realidad ¿se rompe el motor tan facil?. He estado volando la misión "Rescate del Elbrus" y la verdad es desesperante la forma que hay que hacer el ascenso ahora. Y otra, despues de romper el motor, ¿porque no se puede hacer autorrotacion?. Saludos.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Me temo que tendras que ser un poco mas explicito para describir lo que sucede porque con lo de se rompe motor no queda claro.
Con un fallo de planta motriz podrias poder realizar una autorrotacion sin problemas. Otra cosa es que te hayas cargado la transmision en cuyo caso...adios.
Porque se te „rompe el motor“? Te excedes de algun parametro de limitacion? Cual?
Con un fallo de planta motriz podrias poder realizar una autorrotacion sin problemas. Otra cosa es que te hayas cargado la transmision en cuyo caso...adios.
Porque se te „rompe el motor“? Te excedes de algun parametro de limitacion? Cual?
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Las EGT, pasarse del arco verde y los daños en el motor son WIP.
El modelo de daños del motor por pasarse de temperatura y la propia temperatura están siendo revisados por Belsimtek.
Te recomiendo que de momento no fuerces la turbina y vueles siempre en arco verde.
El modelo de daños del motor por pasarse de temperatura y la propia temperatura están siendo revisados por Belsimtek.
Te recomiendo que de momento no fuerces la turbina y vueles siempre en arco verde.
No registered users