• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 49
  • Next
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
estoy intentando aprender a volar el Huey por mi cuenta.
Mosquito, cuando quieras y puedas,no dudes en proponer un dia para volar el H un ratito y estare encantado de compartir mis escasos conocimientos contigo :lol:

En serio, siempre que quieras avisame y echamos un rato y te explico cualquier duda y hacemos un poco de muñeca ;)
Yo me apuntaría también con vosotros si me avisáis. :D
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Gracias por el ofrecimiento Leji, tomo nota y cuando me surja un rato libre te aviso a ver si echamos un vuelo, y si se apuntan Optio y Sheridan perfecto.
Image
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Pues a vuestra disposicion quedo, aunque yo tambien voy algunas veces con los turnos de el trabajo que no puedo en segun que horarios o dias.

Lo vamos viendo y quedamos para ir haciendo mas horas al Huey ;)
Image Image
Optio
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Leji yo me apunto cuando pueda y si me dejáis un hueco, que quiero aprender a volar un molinillo!!!
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Yo tambien me apuntaria. El otro dia al final no pude volar el VEA por que el pequeño se puso malo.

Si volvemos a entrenar me parece perfecto.
Image
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Podemos quedar un dia de esta semana los que no esteis muy suelto si quereis, y practicamos un poco y vemos dudas y demas.

Ademas en la zona privada, Dodo esta planificando unos entrenamientos mas avanzados que son canela en rama y todo amante de los helis deberia seguir y apuntarse ;)
Image Image
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Podemos quedar un dia de esta semana los que no esteis muy suelto si quereis, y practicamos un poco y vemos dudas y demas.

Ademas en la zona privada, Dodo esta planificando unos entrenamientos mas avanzados que son canela en rama y todo amante de los helis deberia seguir y apuntarse ;)
Pon fecha y hora... y así nos vamos haciendo la idea... ;). Me apunto también..., :)
Ruso
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Tengo dos dudas con el Huey. En realidad ¿se rompe el motor tan facil?. He estado volando la misión "Rescate del Elbrus" y la verdad es desesperante la forma que hay que hacer el ascenso ahora. Y otra, despues de romper el motor, ¿porque no se puede hacer autorrotacion?. Saludos.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Me temo que tendras que ser un poco mas explicito para describir lo que sucede porque con lo de se rompe motor no queda claro.
Con un fallo de planta motriz podrias poder realizar una autorrotacion sin problemas. Otra cosa es que te hayas cargado la transmision en cuyo caso...adios.
Porque se te „rompe el motor“? Te excedes de algun parametro de limitacion? Cual?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Las EGT, pasarse del arco verde y los daños en el motor son WIP.

El modelo de daños del motor por pasarse de temperatura y la propia temperatura están siendo revisados por Belsimtek.

Te recomiendo que de momento no fuerces la turbina y vueles siempre en arco verde.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 49