Algo comentó Mirmi.....; a mi en las pruebas sobre la MISION real donde hay una escuadra me va bien; sobre la plantilla de ayer sin problemas.
Pero no hay mayor inconveniente se quitan de las misiones y listo (pondremos cargueros Ilya)
Históricos
MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)
Pues si al final decidimos no usar el Liberty...., al menos dejo unas capturas "a vista de marinero":
En la banda de babor....
En el castillo de popa, sirviendo la pieza
Pd.: Abi genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, además viene con los instrumentos marcados, sobre todo está genial el anemómetros con los arcos de velocidades ;) ;) ;) ;)
En la banda de babor....
En el castillo de popa, sirviendo la piezaPd.: Abi genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, además viene con los instrumentos marcados, sobre todo está genial el anemómetros con los arcos de velocidades ;) ;) ;) ;)
Por eso mismo echaba de menos esa cabina :D
No digo que dejéis de usar el Liberty hombre, si a nadie le da problemas usadlo. Para salir de dudas, voy a hacer una misión de prueba, con un Mustang y varios de estos barquitos, sin nada más, a ver que pasa.
No digo que dejéis de usar el Liberty hombre, si a nadie le da problemas usadlo. Para salir de dudas, voy a hacer una misión de prueba, con un Mustang y varios de estos barquitos, sin nada más, a ver que pasa.
Bueno pues he estado haciendo pruebas.
Los vehículos WWII y los búnkeres tienen cero impacto en los FPS. El Liberty es el que más efecto tiene en los FPS. Cuando lo tienes dentro del campo visual a menos de 1000 metros mas o menos a mi me bajan unos 15 FPS con uno. El destructor Walker 10 FPS. Los Uboat uno o dos nada más.
Si les desactivo el humo pues se pierden un poco menos de Fps pero del orden de los 10. Si pones mas de uno pues pierdes cada vez mas fps. Solo pasa de cerca al parecer.
Los vehículos WWII y los búnkeres tienen cero impacto en los FPS. El Liberty es el que más efecto tiene en los FPS. Cuando lo tienes dentro del campo visual a menos de 1000 metros mas o menos a mi me bajan unos 15 FPS con uno. El destructor Walker 10 FPS. Los Uboat uno o dos nada más.
Si les desactivo el humo pues se pierden un poco menos de Fps pero del orden de los 10. Si pones mas de uno pues pierdes cada vez mas fps. Solo pasa de cerca al parecer.
Pues en la misión que colgó Flanker de prueba, debe haber una combinación mortal...
Están los tres juntos, un Liberty, un Walker y un Uboat, los dos barcos con el humo activado. A mi me caen desde lejos, no hace falta acercarse, de hecho ya desde la base si se mira a esa zona, los fps caen.
Están los tres juntos, un Liberty, un Walker y un Uboat, los dos barcos con el humo activado. A mi me caen desde lejos, no hace falta acercarse, de hecho ya desde la base si se mira a esa zona, los fps caen.
:?: :?: :?: :?: :?:
Pues algo pasa...., a mi la misión de test cero caída desde lejos, al acercarse caen algo pero ni de lejos a 10; incluso si me meto de CA en un vehículo y tengo una 770 y todo a tope...
Pero bueno, que no hay que preocuparse, dejo a los Liberty en los alrededores de "Soujanton" :lol: :lol: :lol: :lol: para eso están los test ;) ;) ;)
Pegaso, para los entrenamientos edita la misión y elimínalos.
Pues algo pasa...., a mi la misión de test cero caída desde lejos, al acercarse caen algo pero ni de lejos a 10; incluso si me meto de CA en un vehículo y tengo una 770 y todo a tope...
Pero bueno, que no hay que preocuparse, dejo a los Liberty en los alrededores de "Soujanton" :lol: :lol: :lol: :lol: para eso están los test ;) ;) ;)
Pegaso, para los entrenamientos edita la misión y elimínalos.
Pues no se... será cosa mía, que DCS detecta que está en la misma partición que BMS y me castiga por ello :roll: :D
No los quites Flanker, soy el único al que le da problemas y no voy a poder participar los domingos.
No los quites Flanker, soy el único al que le da problemas y no voy a poder participar los domingos.
No registered users