Cuando digais... yo ya estoy disponible, bueno, me falta tener bien instalado y configurado el tema de hablar... ¿por TS o por Discord?...
Tras instalarlo, ayer tarde estuve "probando" un poco el Multiplayer... me metí en algún server abierto, y joder... me quedaba a mas de 5 segundos de la mayoría de la peña, esto va a ser duro.... :mrgreen:
Voy a ponerme a empollar un poco de reglajes. :lol:
Videojuegos

Vade et tu fac similiter
Assetto Corsa Competizione
Venga, voy a organizar una carrera.
Será con los GT3 y en el circuito de Cataluña que es el único español que hay. Ya que es la primera, no nos vayamos tan lejos :P
El formato de la carrera será:
20 minutos de práctica + 12 minutos de qualy + 2 carreras de 15 minutos
¿Interesados a parte de Ikaro y un servidor?
Lo pondré en SPAWARS y el G97
Saludos
P.D. Ahora está de oferta en Steam con los 3 Dream Packs muy baratito
Será con los GT3 y en el circuito de Cataluña que es el único español que hay. Ya que es la primera, no nos vayamos tan lejos :P
El formato de la carrera será:
20 minutos de práctica + 12 minutos de qualy + 2 carreras de 15 minutos
¿Interesados a parte de Ikaro y un servidor?
Lo pondré en SPAWARS y el G97
Saludos
P.D. Ahora está de oferta en Steam con los 3 Dream Packs muy baratito
Pisha...
Como no dice nadie na.... pues que la próxima vez que vayas a echar unas carreras, me avises y si puedo, me apunto.
No veas como me alegro de haber podido "testear" las dos opciones para poder elegir cúal comprar... ahora si me preguntan, diré que de cabeza a por el AC. Que maravilla.
;)
Al final compré el juego completo, mas los 3 primeros dreampacks, me queda pendiente el DLC de Porche y el de los "japos". Ya veremos la próxima vez que se pongan a tiro...
Como no dice nadie na.... pues que la próxima vez que vayas a echar unas carreras, me avises y si puedo, me apunto.
No veas como me alegro de haber podido "testear" las dos opciones para poder elegir cúal comprar... ahora si me preguntan, diré que de cabeza a por el AC. Que maravilla.
;)
Al final compré el juego completo, mas los 3 primeros dreampacks, me queda pendiente el DLC de Porche y el de los "japos". Ya veremos la próxima vez que se pongan a tiro...

Vade et tu fac similiter
Yo de momento tengo los 3 Dreampacks (obligada compra junto con el juego en pack) + el Season Pass de Porshe que incluye los 3 packs.
Estoy enganchando gente para una carrera con el formato de arriba, calculo seremos unos 6-10
Athlon
Bokerón
Ikaro
Petrov
Rioku
Slamelov
Valrond
Posibles:
Cirkan
Tiopepe
Alguno más.
Saludos
Estoy enganchando gente para una carrera con el formato de arriba, calculo seremos unos 6-10
Athlon
Bokerón
Ikaro
Petrov
Rioku
Slamelov
Valrond
Posibles:
Cirkan
Tiopepe
Alguno más.
Saludos
Last edited by Rioku hace 9 años, edited 2 times in total.
Finalmente fuimos 5, para toma de contacto no estuvo mal.
Las 2 primeras carreras sin pena ni gloria, pero las 2 siguientes cuando ya estaba calentito, eché unos piques muy guapos con Valrond, tanto es así que mejoramos los tiempos que hicimos con el McLaren MP4 GT3 con el BMW Z4 GT3.
Este lunes intentaremos repetir, misma hora, mismo formato, el circuito y coche lo elegimos en TS.
2 APP muy interesantes, una para ver listado de pilotos y distancias y otra para ver las temps de las gomas:
Ultima versión del Ptracker y Tyre Temp:
Link 1
Link 2
Saludos
Las 2 primeras carreras sin pena ni gloria, pero las 2 siguientes cuando ya estaba calentito, eché unos piques muy guapos con Valrond, tanto es así que mejoramos los tiempos que hicimos con el McLaren MP4 GT3 con el BMW Z4 GT3.
Este lunes intentaremos repetir, misma hora, mismo formato, el circuito y coche lo elegimos en TS.
2 APP muy interesantes, una para ver listado de pilotos y distancias y otra para ver las temps de las gomas:
Ultima versión del Ptracker y Tyre Temp:
Link 1
Link 2
Saludos
No registered users