• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 145
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, ayer, por fin, terminé un primer paso importante para incorporarme de lleno en las operaciones embarcadas con el Tomcat.

Ñor fin, tras numerosos días de quebraderos de cabeza, terminé de mapear el HOTAS.

Operación nada baladí, os lo aseguro. Pero por fin lo he terminado.

Y anoche, me hice mis primeros vuelos ya un pelín en serio, para probar el mapeo del HOTAS, que todo fuera bien, que no hubiera conflictos, y de momento, so far so good.

Primera impresión: :smiley::smiley::smiley::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Alucinante. A ver, es que no sé por donde empezar. Con las gafas, estar en esa cabina tan ..... analógica, es que es acojonante. Por ejemplo, a la derecha, en el panel que activa la grabación del HUD (HUD Camera Control Switch) que tiene cinta roja adhesiva de esa que antiguamente se imprimían con un máquina pequeña.

MIC, no te subas en esta cabina porque te da un pasmo. Está todo como avejentado, le han dado un ambiente de ser una cabina ya con muuuchos años de trote, los paneles gastados, muy gastados. Me encanta.

Luego otro detalle que me ha encantado. Joder, cualquier mecanismo que activas, viene acompañado de sonidos MECÁNICOS de estar accionando lo que sea.

Otro detalle flipante, acciono los slats y los flaps y madre, toda la estructura empieza a vibrar y miro a las alas y están vibrando.

DE verdad, me corro de gusto.

Bueno, y ahora llega cuando hay que pedir. A ver, de hoy al miércoles (el jueves hay VEA) algún alma caritativa, véase Cesotar, Tulkas, no se metería conmigo para darme un primer vuelo y explicarme las infinitas dudas que tengo?

Estaría muy gradecido.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Pues como te he contestado antes, yo me apuntaria aunque no soy nada experto en este avion

La cinta roja es DYMO jajaja

Y si te pones el mod VUX para ver mejor la cabina y pantallas y reducir el uso de memoria, te añade fotos de polaroid dedicadas de meg ryan & kelly mcgillis, cada una en su cabina :wink:

Y tengo curiosidad por tu mapeo de hotas...
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
"Y si te pones el mod VUX para ver mejor la cabina y pantallas y reducir el uso de memoria, te añade fotos de polaroid dedicadas de meg ryan & kelly mcgillis, cada una en su cabina :wink:"

Ya me puedo morir,
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Estoy en en Espana hasta un par de semanas, a la vuelta lo que quieres, Mistral.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Acabo de hacer un vuelo con los compis del 5J

Mira que llevo tiempo sin volar, pues mi primer vuelo con el F14A y encima a la vuelta Caso 3 :P

A la primera cable 2 :sunglasses:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Pues en la popa del Stennis aun estan limpiando los restos de mi F14... enganche el cable 0 :rage:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Caldero
hace 4 años

Y si te pones el mod VUX para ver mejor la cabina y pantallas y reducir el uso de memoria, te añade fotos de polaroid dedicadas de meg ryan & kelly mcgillis, cada una en su cabina :wink:
Noooooooooo, por Dios, eso lo tengo que probar. ¿Ver mejor la cabina y reducir el uso de memoria? Eso me suena a contradictorio. ¿Está esa info contrastada?

Yo quiero una foto de Meg y de Kelly en mi cabina. Y le voy a pedir a los reyes la cazadora de Pit Mitchell, para volar con ella. JAJAJAJAJAJA.
Caldero
hace 4 años

Y tengo curiosidad por tu mapeo de hotas...
Caldero, si quieres esta tarde nos vemos en el Discord y te paso el archivo, o lo subo a dropbox y te paso el enlace. Ahora mismo no lo tengo aquí, lo tengo en el PC de casa así que no puedo hacer nada. Pero esta tarde en casa sin pegas.

Pero vamos, que lo que he mapeado ha sido las funciones que traen el Stick y el Throttel reales, más algunos extras. Me ha resultado complicado meterlo todo a capón, pero al final lo he conseguido. El Saitek 52 Pro da mucho juego, tiene muchos botones y setas y varios ejes, así que al final, apretando apretando, entra todo. Pero me ha costado un huevo conseguir definir cada botón, seta y eje haciendo que sea lo más parecido al real.

Te pasaré un archivo DOC con el mapeo.
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Acabo de hacer un vuelo con los compis del 5J

Mira que llevo tiempo sin volar, pues mi primer vuelo con el F14A y encima a la vuelta Caso 3 :P

A la primera cable 2 :sunglasses:
El que tuvo retuvo Rioku.

¿Cómo lo tienes tu para darme un repaso hoy o mañana?
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Estoy en en Espana hasta un par de semanas, a la vuelta lo que quieres, Mistral.
Oido cocina, Earl Tulkas.

Para cuando vuelvas a tus dominios nórdicos, nos vemos en cabina.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
¿Cómo lo tienes tu para darme un repaso hoy o mañana?
Hoy a lo mejor puedo sobre 22.15

Mañana a en torno a las 22.15 en principio puedo.
Last edited by Rioku hace 4 años, edited 1 time in total.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 145
  • Next