Ñor fin, tras numerosos días de quebraderos de cabeza, terminé de mapear el HOTAS.
Operación nada baladí, os lo aseguro. Pero por fin lo he terminado.
Y anoche, me hice mis primeros vuelos ya un pelín en serio, para probar el mapeo del HOTAS, que todo fuera bien, que no hubiera conflictos, y de momento, so far so good.
Primera impresión:
Alucinante. A ver, es que no sé por donde empezar. Con las gafas, estar en esa cabina tan ..... analógica, es que es acojonante. Por ejemplo, a la derecha, en el panel que activa la grabación del HUD (HUD Camera Control Switch) que tiene cinta roja adhesiva de esa que antiguamente se imprimían con un máquina pequeña.
MIC, no te subas en esta cabina porque te da un pasmo. Está todo como avejentado, le han dado un ambiente de ser una cabina ya con muuuchos años de trote, los paneles gastados, muy gastados. Me encanta.
Luego otro detalle que me ha encantado. Joder, cualquier mecanismo que activas, viene acompañado de sonidos MECÁNICOS de estar accionando lo que sea.
Otro detalle flipante, acciono los slats y los flaps y madre, toda la estructura empieza a vibrar y miro a las alas y están vibrando.
DE verdad, me corro de gusto.
Bueno, y ahora llega cuando hay que pedir. A ver, de hoy al miércoles (el jueves hay VEA) algún alma caritativa, véase Cesotar, Tulkas, no se metería conmigo para darme un primer vuelo y explicarme las infinitas dudas que tengo?
Estaría muy gradecido.