General
Si es que no se puede ser mas inutil, a saber al primo de quien metieron a cargo de la defensa aerea.
Noticias de Industria de defensa
Lo que también me ha sorprendido es que he leído, o me ha parecido entender, que la "venganza" Irán la enfoca contra objetivos militares, cuando lo habitual en ellos (entendiendo el mundo radical islámico) es el terrorismo puro y duro contra quien sea, especialmente población civil. O eso me ha parecido entender, y espero no estar equivocado... 
En cualquier caso, es alucinante como un sistema militar se cepilla un B737 a 8000 pies de altitud, que acababa de despegar de un aeropuerto de su país, siguiendo una ruta establecida, con sus lucecitas encendidas de navegación y demás...
Tercer mundistas.
Tercer mundistas.
Y cambiando de tema, entrevista interesante con el AJEMA.
Entonces hasta ahora las consecuencias de la muerte del general irani han sido 50 muertos en su entierro por una estampida y el derribo de un avion civil con mayoria de ciudadanos iranies.
Mejor para todos incluidos ellos mismos que lo dejen pasar vamos.
Mejor para todos incluidos ellos mismos que lo dejen pasar vamos.
Y con su transponder identificandolo y dando su altura, si hasta los puedes ver en el movil con cualquier app.InterceptoRhace 6 añosEn cualquier caso, es alucinante como un sistema militar se cepilla un B737 a 8000 pies de altitud, que acababa de despegar de un aeropuerto de su país, siguiendo una ruta establecida, con sus lucecitas encendidas de navegación y demás...
Tercer mundistas.
Si es que no se puede ser mas inutil, a saber al primo de quien metieron a cargo de la defensa aerea.
La pesadilla de David, piloto y capitán en el Ala 12.
50 años de la llegada de los F5 a la base de Morón.
F18E y F. Avances en su desarrollo.
No registered users