Av Comercial
Yo lo quitaría y lo volvería a instalar.
Yo tengo instalado bastantes de ORBX y de otros (la mayoría en islas del Pacífico) que sustituyen los default y no los veo doble.
Este video, por si tienes que hacerlo a mano, es el que seguía yo:
No se si tu lo tienes instalado.
Lo de los aeropuertos, yo siempre desinstalo los que trae modelados el simulador por defecto y despues instalo el de pago y me van perfectos.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Pues yo lo tengo todo actualizado ... y veo ese tipo de cosas en los aeropuertos de pago que instaléRiokuhace 3 añosCon cada Sim Update hay algunos que se joden, lo normal es que saquen una nueva versión actualizada del addon.
La verdad es que no ..., lo haré esta tarde ...., pero es que veo doble hasta la torre de control y casas, edificios e instalaciones flotando a distintos nivelesPegasohace 3 añosPregunta tonta ¿Has probado a desinstalarlos, lanzar el sim, comprobarlos y volver a instalarlos?
Normalmente, cuando no usas un producto comprado en el simulador, al instalarlo a mano o con el ejecutable debe sobrescribir al default del simulador.Birdmanhace 3 añosLa verdad es que no ..., lo haré esta tarde ...., pero es que veo doble hasta la torre de control y casas, edificios e instalaciones flotando a distintos nivelesPegasohace 3 añosPregunta tonta ¿Has probado a desinstalarlos, lanzar el sim, comprobarlos y volver a instalarlos?![]()
Yo tengo instalado bastantes de ORBX y de otros (la mayoría en islas del Pacífico) que sustituyen los default y no los veo doble.
Este video, por si tienes que hacerlo a mano, es el que seguía yo:
Esta tarde desinstalaré todos mis aeropuertos de pago y volveré a instalarlos, a ver si se corrige el tema. Ya os cuento. Gracias a todosflankercobrahace 3 añosNormalmente, cuando no usas un producto comprado en el simulador, al instalarlo a mano o con el ejecutable debe sobrescribir al default del simulador.Birdmanhace 3 añosLa verdad es que no ..., lo haré esta tarde ...., pero es que veo doble hasta la torre de control y casas, edificios e instalaciones flotando a distintos nivelesPegasohace 3 añosPregunta tonta ¿Has probado a desinstalarlos, lanzar el sim, comprobarlos y volver a instalarlos?![]()
Pues yo los veo bien pero LECO tiene unos socavones en las calles de rodaje desde hace tiempo, tendre que hacer eso de desinstalarlo y volver a ponerlo.Birdmanhace 3 añosPues, que haya visto ... Barajas; Barcelona y La Coruña ...., pero tengo mas sin comprobarRiokuhace 3 años¿Cuáles son?
A mi me paso eso y lo solucione desinstalando este addon "SPAIN MESH TABURET", que tambien me daba problemas de fotogrametria en algunas ciudades.Angelhace 3 añosPues yo los veo bien pero LECO tiene unos socavones en las calles de rodaje desde hace tiempo, tendre que hacer eso de desinstalarlo y volver a ponerlo.
No se si tu lo tienes instalado.
Lo de los aeropuertos, yo siempre desinstalo los que trae modelados el simulador por defecto y despues instalo el de pago y me van perfectos.
No registered users