• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 166
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Con cada Sim Update hay algunos que se joden, lo normal es que saquen una nueva versión actualizada del addon.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Con cada Sim Update hay algunos que se joden, lo normal es que saquen una nueva versión actualizada del addon.
Pues yo lo tengo todo actualizado ... y veo ese tipo de cosas en los aeropuertos de pago que instalé :rage:
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
¿Cuáles son?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
¿Cuáles son?
Pues, que haya visto ... Barajas; Barcelona y La Coruña ...., pero tengo mas sin comprobar
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pregunta tonta ¿Has probado a desinstalarlos, lanzar el sim, comprobarlos y volver a instalarlos?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
Pregunta tonta ¿Has probado a desinstalarlos, lanzar el sim, comprobarlos y volver a instalarlos?
La verdad es que no ..., lo haré esta tarde ...., pero es que veo doble hasta la torre de control y casas, edificios e instalaciones flotando a distintos niveles :triumph:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
La verdad es que no ..., lo haré esta tarde ...., pero es que veo doble hasta la torre de control y casas, edificios e instalaciones flotando a distintos niveles :triumph:
Normalmente, cuando no usas un producto comprado en el simulador, al instalarlo a mano o con el ejecutable debe sobrescribir al default del simulador.

Yo lo quitaría y lo volvería a instalar.

Yo tengo instalado bastantes de ORBX y de otros (la mayoría en islas del Pacífico) que sustituyen los default y no los veo doble.

Este video, por si tienes que hacerlo a mano, es el que seguía yo:

Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
Normalmente, cuando no usas un producto comprado en el simulador, al instalarlo a mano o con el ejecutable debe sobrescribir al default del simulador.

Yo lo quitaría y lo volvería a instalar.

Yo tengo instalado bastantes de ORBX y de otros (la mayoría en islas del Pacífico) que sustituyen los default y no los veo doble.
Esta tarde desinstalaré todos mis aeropuertos de pago y volveré a instalarlos, a ver si se corrige el tema. Ya os cuento. Gracias a todos
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
¿Cuáles son?
Pues, que haya visto ... Barajas; Barcelona y La Coruña ...., pero tengo mas sin comprobar
Pues yo los veo bien pero LECO tiene unos socavones en las calles de rodaje desde hace tiempo, tendre que hacer eso de desinstalarlo y volver a ponerlo.
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Pues yo los veo bien pero LECO tiene unos socavones en las calles de rodaje desde hace tiempo, tendre que hacer eso de desinstalarlo y volver a ponerlo.
A mi me paso eso y lo solucione desinstalando este addon "SPAIN MESH TABURET", que tambien me daba problemas de fotogrametria en algunas ciudades.
No se si tu lo tienes instalado.
Lo de los aeropuertos, yo siempre desinstalo los que trae modelados el simulador por defecto y despues instalo el de pago y me van perfectos.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 166
  • Next