• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 974
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A ver si vemos algunas de estas "cositas" en el nuevo A-10C 2.

Seguramente muchos de vosotros ya conozcáis a Snoopy, quien trabaja en una base aérea en USA, cerca de A-10C reales.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado el de Normandía? No sé, a mí me parece que toman un pocquito el pelo sacando el del Canal, ¿no?

Y sobre el supercarrier... ¿No existe la posibilidad de no descargarse el nuevo Kutnezov y demás pamplinas para evitar recargar el SSD? Porque entre el escenario gratuito y este, ya veremos con los discos de la peña... Además, me veo venir que como no es solo el supercarrier, sino todo el "atrezzo" adicional que por primera vez leo, pues igual ahora sí tienen la excusa de pegarte una buena sablada en el precio... Ya lo veremos.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmi ha dicho que de 30 euros pa´rriba no le parecería bien.... Yo añado, que de 20 pa´rriba no lo compro.
Pero seguro que nos equivocamos.... y a lo mejor nos sorprenden con 45 ó 55 dolares.
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Si lleva al menos unas excelentes comms en MULTIPLAYER, y no solo chorripaseos virtuales por las bodegas, lo compraré a cualquier precio. Pero eso no quita la mala sensación y poca confianza que no sé porque cada vez más me está dando ED.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Bienvenidos a DCSX, la nueva era.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
El supercarrier, si trae un LSO decente, lo compro al precio que lo saquen, la verdad. Y si encima tengo figurines dándome instrucciones de rodaje mejor que mejor (siempre que no maten el rendimiento). A ver si retocan las dinámicas de apontaje también.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Normandía, ocurre como Nevada, fue un gol de un tercero que tuvo que acabar ED, el primero contratando a Ugra y el segundo acabándolo ellos mismos...., la gente con Normadía se quedó un poco descontenta y mucho tienen que haber mejorado para rascarse el bolsillo con el Canal....

El Supercarrier el Kuz, etc..., si son un módulo lo descargaremos queramos o no, salvo que no actualices DCSW como pasa con los molinetes/J17/L39..., etc, pero si deberían ir "dando de baja" algunos objetos, como el Carl Vinson y el viejo Kuz.

Los mapas si son módulos tal vez puedas evitar descargarlos, lógicamente, pero el gratuito tal vez sea como el Caucaso que lo debas tener si o si.

Yo pienso como Tulkas, el super CV es el módulo que más interés está despertando. Y también coincido con Rioku, el negocio ha pasado de comprar tu CD y alguna expansión a una oferta constante de productos.

Por ejemplo por mi parte, el A10C y el Ka50 van a ser los dos primeros que van a abandonar mi instalación y puede que detrás vaya el FC3 si acaba pasando al nuevo simulador de ED el Modern Combat...
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Por ejemplo por mi parte, el A10C y el Ka50 van a ser los dos primeros que van a abandonar mi instalación y puede que detrás vaya el FC3 si acaba pasando al nuevo simulador de ED el Modern Combat...
¿Lo del nuevo simulador de que va?

He leido solo lo que pone en el hilo y me ha dejado un poco rayado.

¿Hay más info por ahí?

¿Es algo independiente de DCS?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
¿Lo del nuevo simulador de que va?

He leido solo lo que pone en el hilo y me ha dejado un poco rayado.

¿Hay más info por ahí?

¿Es algo independiente de DCS?
El Modern Combat; salió en el anuncio de la semana pasada. Te busco el enlace
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Por cierto y ED va a sacar un nuevo simulador!!!!!!

Puede que con ese al ser tipo LOMAC veamos muchos más aviones y mapas !!!!!!
Sí que está interesante la lectura de toda la noticia. Sí que lo está, sí.

Voto por Rota para desplazar nuestra base habitual :smile:.
Mira aquí puso el enlace Shini
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 974