• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 425
  • Next
julioalf
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años

Piensa que es una forma de reclutar o ingresar en el ESA no un encuentro puntual de gente que vuela DCS.

Si la intención de tu amigo es participar en el foro de forma estable, volar VEA con nosotros con el ánimo de ingresar que se presente.
La cuestión es que él en el horario habitual de "relax" de España (por ej las 21h) no suele poder hacer nada porque allí son 6h menos y habitualmente trabaja. Yo suelo volar con él en la madrugada de aquí los días que al siguiente no trabajo por la mañana o los findes. Entiendo que con ese condicionante es muy difícil que pueda formar parte del escuadrón, por mucho que quiera.
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Una pregunta sobre el SRS, hay algún criterio en el escuadrón para las actualizaciones? o no importa si volamos con distintas versiones?
Image
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Intentamos evitar actualizar el mismo día de una misión pero SRS ha cambiado mucho y su actualización ahora es automática con 3 clics por lo que tampoco tiene mucha importancia.

Actualizar, comprobar que funciona y tirar.
Image
julioalf
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
yo precisamente, como me saltó ayer la actualización pensé "mejor actualizo después del VEA, no la vaya a liar" :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Efectivamente, el mismo día no debemos actualizar, especialmente DCS. La actualización de SR es rápida y no suele dar problemas, pero ya hemos volado con la última versión así que hay que pasar al la última publicada.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Ok gracias, a mi me acaba de surgir un asunto personal de ultima hora pero creo que termino rápido, antes de la hora del vuelo.
Image
Deivid
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Gracias ESA por la experiencia

Image

Image

Image

Image

Motor y al aire!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
CIMA repostando.

Image

:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Muchas gracias por la misión y el after un placer como siempre!
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Me lo pase estupendo con los GATOs y eso que ayer estaban erizados, porque el momento de dejar las tropas y recoger las de vuelta en la altura que lo hicimos, me hizo pasar un mal rato pensando que me quedaba allí, por lo demás, muy divertida la misión paseo, con mención especial a las "radios" que metió micmic, que me parecieron un acierto.

Una cosa que me gusto mucho, es que cuando teníamos sintonizado el canal común, las radios continuas del resto de pilotos, en lugar de molestar, servían para incrementar la inmersión.

Como colofón, unas bengalas en pasada los tres, que había que usarlas ya que justo ayer caducaban, no por nada eh?

En fin, como siempre gran vuelo y compañia :thumbsup:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 425