Difícilmente se verá la oferta de 1080 Ti a 650 euros.
Han reducido la fabricación para controlar precios y que no se solape con la serie 2000.
En cualquier caso, una 2070 a 500 pavos frente a 1080 Ti a 700 euros es compra clara en favor de la primera.
Saludos
Hardware
Gigabyte RTX 2070 a 499 pavos
PD: Espero no arrepentirme :?
En cuanto a la 2070, lo que yo he visto es que no es equivalente a la 1080 Ti sino a la 1080. La que tiene un rendimiento similar a la 1080 Ti es la 2080, ¿no es así?
Esta review es la media de unos 20 juegos:
Link
Abajo tienes un desplegable para ver los fps que da cada gráfica en el juego que quieras a varias resoluciones.
Para mí no vale la diferencia, vamos, que me quedo con la 2070.
Saludos

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¡¡¡Corred insensatos!!
Gigabyte 1080 Ti a 639 euros
Link
Aunque viendo como rinde en comparación con la 2070, no pago esos 140 euros de más que vale, pues en Coolmod mañana se puede comprar la Gigabyte 2070 a 500 pavos.
Saludos
Link
Aunque viendo como rinde en comparación con la 2070, no pago esos 140 euros de más que vale, pues en Coolmod mañana se puede comprar la Gigabyte 2070 a 500 pavos.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya esta disponible y voy a comprarla :DRiokuhace 7 años¡¡¡Corred insensatos!!
Link
Saludos
Gigabyte RTX 2070 a 499 pavos
PD: Espero no arrepentirme :?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es una 1080 ti pero un poco cutre, no tiene backplate, y es muy básica, prefiero esperar a ver si ponen de oferta un modelo un poco mejor aunque sea por un poco más.Riokuhace 7 años¡¡¡Corred insensatos!!
Link
Saludos
En cuanto a la 2070, lo que yo he visto es que no es equivalente a la 1080 Ti sino a la 1080. La que tiene un rendimiento similar a la 1080 Ti es la 2080, ¿no es así?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 2070 Está entre la 1080 y la 1080 Ti, pero mucho más cerca de la 1080 TiMosquitohace 7 añosEs una 1080 ti pero un poco cutre, no tiene backplate, y es muy básica, prefiero esperar a ver si ponen de oferta un modelo un poco mejor aunque sea por un poco más.
Esta review es la media de unos 20 juegos:
Link
Abajo tienes un desplegable para ver los fps que da cada gráfica en el juego que quieras a varias resoluciones.
Para mí no vale la diferencia, vamos, que me quedo con la 2070.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Sí claro, con gafas, pero dame algo más de tiempo para sacar conclusiones.... De momento he podido volar con el MSAA activado, y aguanta razonablemente bien volando a baja cota en el escenario del Golfo Pérsico. También noto cierta mejoría en la nitidez, que no apreciaba antes con el MSAA, pero puede que sea efecto placebo :mrgreen: . El DCS está muy mal optimizado para VR y las mejoras no son tan grandes como cabría esperar. Hoy lo probaré con el BoS.matadorhace 7 añosY?
Supongo que con gafas?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
:?
Que con una gráfica de casi 1000 pavos no se supere con creces la generación GTX 1080ti, es una pena por no decir otra cosa...
Creo que nos han vendido la moto con las RTX.
Yo estoy viendo en muchos sitios opiniones y articulos que casi no recomiendan comprarlas, no solo por su precio, sino porque según parece, son tan "adelantadas" que ahora no se le saca rendimiento a los juegos actuales. Y que para cuando se puedan aprovechar estas tecnologias, seguro que ya hay otras opciones.
Y si encima nuestra principal actividad (simulación con DCS) no está muy lograda, pues apaga y vámonos....
Asique volviendo a mi bucle...
Cada vez tengo más claro que me quedo como estoy. Con mi GTX1060 y mi monitor...
8-)
Que con una gráfica de casi 1000 pavos no se supere con creces la generación GTX 1080ti, es una pena por no decir otra cosa...
Creo que nos han vendido la moto con las RTX.
Yo estoy viendo en muchos sitios opiniones y articulos que casi no recomiendan comprarlas, no solo por su precio, sino porque según parece, son tan "adelantadas" que ahora no se le saca rendimiento a los juegos actuales. Y que para cuando se puedan aprovechar estas tecnologias, seguro que ya hay otras opciones.
Y si encima nuestra principal actividad (simulación con DCS) no está muy lograda, pues apaga y vámonos....
Asique volviendo a mi bucle...
Cada vez tengo más claro que me quedo como estoy. Con mi GTX1060 y mi monitor...
8-)

Vade et tu fac similiter
No registered users