Pregunta.
Yo puedo poner un barco de nacionalidad americana y luego cambiarle la nacionalidad? Si es así, la bandera del barco cambia?
General
Ponías un avión rojo, con un escolta rojo, y luego lo cambiabas a neutral, y no lo atacaba nadie; los azules atacaban al escolta, pero no al que cambió de bando, y el escolta tampoco.
Ahora no sé si funciona. Tendrás que probar.
Editor de misiones en DCSW.
No me suena que pueda hacerse en el editor, pero podrías hacerlo ejecutándo un script que sustituya esa unidad por otra. Puedes hacerlo cargando "moose" al inicio.
Antes si podías hacerlo, al menos con los neutrales.Apolohace 4 mesesPregunta.
Yo puedo poner un barco de nacionalidad americana y luego cambiarle la nacionalidad? Si es así, la bandera del barco cambia?
Ponías un avión rojo, con un escolta rojo, y luego lo cambiabas a neutral, y no lo atacaba nadie; los azules atacaban al escolta, pero no al que cambió de bando, y el escolta tampoco.
Ahora no sé si funciona. Tendrás que probar.
Justo ayer le eché un vistazo y parece muy cómodo ya que detecta automáticamente tanto su vas en un helicóptero o un avión de carga y si hay soldados cerca y automáticamente te crea una opción de radio en F-10 para cargar, descargar y darle ordenes de atacar objetivos
Parece bastante útil
Parece bastante útil
No registered users