Av Comercial
También depende de donde vayas a volar; no es lo mismo estar en un Corsair en mitad del Pacifico volando en Midway que en una Tecnam en Menorca con nubes a tope.
También hay muchos vídeos de optimización (ojo que sean recientes porque el sim ha ido evolucionando bastante, al principio la VR era un “no go”)
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Hay varios simuladores que llevo jugandolos mas de 10 años.... realizando compras asiduamente ya sean modulos, actualizaciones, coches y circuitos.
DCS
Steel Beast PRO
iRacing
....
El resto de sims cuyos nombre acaban 1 2 3 o en el año de turno y asi sucesivamente, la realidad es que paso mucho de ellos, compro uno y del resto paso, sea el caso de la formula 1 o del PCCars y/o juegos similares... etc sinceramente con la primera opcion fijas al cliente con la segunda los dispersas, en vez de comprar el fifa todos los años me compro el pro soccer.... :)
DCS
Steel Beast PRO
iRacing
....
El resto de sims cuyos nombre acaban 1 2 3 o en el año de turno y asi sucesivamente, la realidad es que paso mucho de ellos, compro uno y del resto paso, sea el caso de la formula 1 o del PCCars y/o juegos similares... etc sinceramente con la primera opcion fijas al cliente con la segunda los dispersas, en vez de comprar el fifa todos los años me compro el pro soccer.... :)
Creo recordar que fue hacia el 2015 cuando comenzaron los trabajos del actual FS2020, y en el tránsito de su desarrollo se vio invadido por nuevas tecnología y también nuevas empresas que empezaron a colaborar con Microsoft ,, ese nuevo impulso suponía una nueva arquitectura y una enorme mejoría en la física de vuelo, pero resultaba complicado incorporarlo en el tiempo en FS2020, así que desde 2019 se comenzó a trabajar en el FS2024, que yo creo que será el FS2026.jeje y en verdad no es el mismo simulador,,es otra cosa, las fuerzas que impactaban sobre las tres partes de la aeronave, hélice, alas y fuselaje, lo hacían con puntos muy difuminados, que producían una sensación de vuelo similar en todas los aviones,, ahora eso cambia,,, los impactos del aire sobre la superficie de la malla inicial son muchísimos más , haciendo que la aeronave se comporte de diferente manera según el aparato.,, no digamos el vuelo de helicópteros... eso por un lado, ,,pero hay otro que se ha revelado en la exposición de Flight Sim Expo 2023 en Houston, TExas esta semana (23 a 25 junio). y es el dato estadístico comercial.. por el cual se sabe que FS2020 es usado por 12 millones de jugadores de los que 3 son los puros y duros, lo que ellos llaman jugadores principales algo así (core gamers) y el resto (9 millones) son "casuales". así que pensaron que había que cambiar algo para reducir los datos casuales.. por eso en el trailers de FS2024 no aparece avión comercial alguno,, son aparatos de aventura, de misiones contra incendios, de placer de volar... me explico,, hay jugadores que se pasan 12 horas de vuelo de un punto a otro, y nadie sabe que ocurre en medio del despegue y el aterrizaje,, eso cambia, y con el 2024 se pretende disfrutar de las estaciones, del detalle de la superficie, el suelo, la hierba, los árboles, el viento, humo, las piedras, las grietas,( la forma de representar la telemetría será novedosa, nadie sabe como, pero la generará), por ejemplo, si vuelas en Alaska verás la aurora boreal, donde la nieve se verá como es,preciosa e increible,, eso es un plus, ,, también si sobrevuela el parque se Amboseli, verás cantidades enormes de animales de todo tipo,, pretenden hacer un nuevo simulador que sea compartido para los puros y los menos puros.
Por ello habrá que esperar, pero todo apunta a un avance cualitativo. :)
no se ve muy bien ,,pero creo que nos vale
Por ello habrá que esperar, pero todo apunta a un avance cualitativo. :)
no se ve muy bien ,,pero creo que nos vale
Tienes la opción de VR directamente en el sim y con los ajustes automáticos a la capacidad de tu pc.Birdmanhace 3 años¿Quién de aquí le da en VR??? necesito una mano (o dos) para poner el sim a punto y retomarlo que lo tengo absndinado !!![]()
Si, si eso hacia ...; yo lo decia por si se podia afinar algo mas ..., porque hay una cosilla gráfica que no me gusta como se veflankercobrahace 3 añosTienes la opción de VR directamente en el sim y con los ajustes automáticos a la capacidad de tu pc.Birdmanhace 3 años¿Quién de aquí le da en VR??? necesito una mano (o dos) para poner el sim a punto y retomarlo que lo tengo absndinado !!![]()
Lo bueno es que puedes pasar de 2D a VR directamente e ir probando; o si usas nvidia game Ready puedes optimizar el sim desde la aplicación.Birdmanhace 3 añosSi, si eso hacia ...; yo lo decia por si se podia afinar algo mas ..., porque hay una cosilla gráfica que no me gusta como se veflankercobrahace 3 añosTienes la opción de VR directamente en el sim y con los ajustes automáticos a la capacidad de tu pc.Birdmanhace 3 años¿Quién de aquí le da en VR??? necesito una mano (o dos) para poner el sim a punto y retomarlo que lo tengo absndinado !!![]()
![]()
También depende de donde vayas a volar; no es lo mismo estar en un Corsair en mitad del Pacifico volando en Midway que en una Tecnam en Menorca con nubes a tope.
También hay muchos vídeos de optimización (ojo que sean recientes porque el sim ha ido evolucionando bastante, al principio la VR era un “no go”)
Yo lo configure siguiendo mas o menos esta Guia
Usando eso la cabina se ve muy bien, aunque las nubes de cerca tienen unos bordes feos.
Tambien estoy probando a poner DLSS en vez de TAA ,ya que dicen que lo soporta , aunque a veces hace un efecto como si vieras a traves del agua, no se si volver a TAA tengo que hacer pruebas.
Usando eso la cabina se ve muy bien, aunque las nubes de cerca tienen unos bordes feos.
Tambien estoy probando a poner DLSS en vez de TAA ,ya que dicen que lo soporta , aunque a veces hace un efecto como si vieras a traves del agua, no se si volver a TAA tengo que hacer pruebas.
Yo con mi equipo no me he complicado mucho, de hecho estoy tan contento que no me he metido ni en Open XR, estoy con SteamVR.
En cuanto a los settings si quieres te los paso, pero de nuevo no me he complicado, los he subido y palante.
En cuanto a los settings si quieres te los paso, pero de nuevo no me he complicado, los he subido y palante.
He descubierto que tengo un problema con los aeropuertos. Resulta que antes de que saliera la actualización de España, yo tenia comprados varios aeropuertos detallados de pago ..., y ahora resulta que que esos aeropuertos los veo dobles, como superpuestos uno encima de otro. ¿Que tengo que hacer para corregir esto? ¿desinstalar esos aeropuertos que compré y dejar los de ASOBO? ¿desinstalar los de ASOBO? .. ¿A alguien mas le ha pasado??? 
No registered users