• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 420
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Si pillaste la versión pro más adelante podrías tener el dispositivo adaptador wifi, « au revoir » el cable

Pero si es para simuladores coches y avión, lo del cable da igual.
Me pillé la versión para consumidores.
No he leido nada de un adaptador wifi para las Reverb y es mas, diria que a dia de hoy es tecnologicamente imposible.

Tus gafas VR son de altisima resolucion y hasta su conexion cableada es mas rapida que los demas HMD usando ,creo un DP 1.4 de 32 Gbps

HTC Vive (las primeras de menos resolucion) desarrollaron un adaptador wifi con una nueva tecnologia que comprimiendo ( y perdiendo calidad) llegaba creo que a 7 Gbps.

Que bueno los ultimos desarrollos wifi5 y 6 pueden andar por ahi o algo mas pero la velocidad y latencia del cable le queda bastante.

Siempre puedes probar esto
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
No que mi mujer se va a pensar que son para otra cosa, véase "50 sombras de Gray".

Con lo referente a lo que comentaba en el post anterior, ¿ qué me decís, los que tengáis el Reverb?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Las primeras que recibí tenían una raya curva en sentido vertical. Las devolví y las que tengo ahora no me dan ningún problema...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Gracias Mic Mic, parece que se trata de la misma línea, supongo que también lo tenías a un lado de la pantalla.

Y también supongo que verás los textos de los iconos nítidos y sin temblar.

Me va a tocar devolverlos, después de laa mala experiencia con Seur... :/
Image
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Prueba con DCS:

La verdad es que me ha impresionado la sensación de estar en cabina, probé en el A-10C, y es espectacular apreciar las dimensiones de la cabina, la profundidad de los instrumentos, cómo sobresalen los interruptores y botones. Aprecias la sensación de altitud desde cabina al suelo, algo que no aprecias bien en un monitor.

Las dimensiones de las alas, el respaldo del asiento, el HUD. Aunque éste último se ve demasiado grande y pierde información, no sé si es un problema de dimensión de la proyección o qué, pero no es correcta. Si alguien sabe cómo ajustarlo que me lo diga. ;)

Otra cosa que me trae de cabeza es que en cabina, no veo ningún puntero, ni del casco ni del ratón: es invisible, pero está, porque emergen los cartelitos cuando pasa por algún botón, etc.

¿Sabéis qué puede ser?

Por último se me ocurrió instalar el steam VR, y la he liado parda, ahora no me funciona el vr en DCS, y tampoco puedo/ Sé cómo desinstalar la sección VR de steam... :cry:
Image
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Prueba con DCS:

Otra cosa que me trae de cabeza es que en cabina, no veo ningún puntero, ni del casco ni del ratón: es invisible, pero está, porque emergen los cartelitos cuando pasa por algún botón, etc.

¿Sabéis qué puede ser?

Por último se me ocurrió instalar el steam VR, y la he liado parda, ahora no me funciona el vr en DCS, y tampoco puedo/ Sé cómo desinstalar la sección VR de steam... :cry:
Comprueba que tengas en opciones la casilla marcada en VR de Cursor confinado en ventana.
Sobre lo de Steam VR tb lo tengo instalado ( Creo que es un Must ) y me va perfecto. Creo que hay una guia de instalacion de las HP Reverb por ahi ….

[EDITADO] Aqui el Link HP Reverb y DCS Settings

Un Saludo

Indy
Last edited by Indy hace 6 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Prueba con DCS:

¿Sabéis qué puede ser?
Asegúrate que la ventana de la aplicación de Steam VR la tienes abierta delante de las demás. Muévete con ALT+TAB hasta la pestaña de Steam VR, haces click en ella y automáticamente verás la ventana de DCS con el ratón.

Saludos
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Gracias chicos, por lo que me contáis, parece que el steamVR es necesario para cargar la VR de DCS...

Y cómo consigo ver el cursor en la cabina?

Lo intenté cambiando lo del cursor confinado, pero nada.
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Has probado lo que escribo arriba? 👆🏼
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Si te acercas a un HUD real la simbologia se ve más grande y se sale, si te alejas se hace más pequena. Tienes que estar a la distancia justa. Con la VR es igual. El HUD es una de las cosas más chulas en VR, se ve exactamente como el real, incluso está enfocado al infinito.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 420
  • Next