Estas nuevas opciones no las conocia. Supongo que los que volais aviones del Este ya los conoceis bien pero para mi es una novedad. Muy interesante tener esta opcion.
General

@RHK111 para no desviar el hilo de Chili Congelado, te lo pongo en el hilo del editor, ahí tienes la captura de los objetos del range como vehículos, subcategoria de fortificaciones, así son destructibles y con las opciones de punto de ruta las puedes convertir a indestructibles.
Como estructuras, directamente son indestructibles.
Editor de misiones en DCSW.
Ayer nos paso una cosa interesante en BLUE WATERS V que creo es interesante compartir aquí para los que editen misiones. Si se usa la opción de SAVE MISSIOn durante multiplayer, DCS te crea una copia de la situación actual del combate. Muy chulo incluye vehículos destruidos, stocks de aeropuertos.... pero genera un problema.
A las aeronaves o buques o vehículos les quita el WP inicial que tenían y sus caracteristicas.
Por ejemplo ayer el portaviones no tenia ninguna de las frecuencias del TACAN, ILS ect.. Los cisternas no tenían el WP de Orbita y lo mas fastidioso que nos paso ayer es que les quito la "misión" de refuelling" o de "AWACS". Es decir estaban allí, tenían las frecuencias correctas pero no estaba ni como cisterna ni como AWACS pues esto se había borrado.
Lo he reportado en los foros de ED a ver si lo arreglan.
Reporte bug en foro de ED
Sabiéndolo es fácil de evitar pero ayer fue una sorpresa poco agradable
A las aeronaves o buques o vehículos les quita el WP inicial que tenían y sus caracteristicas.
Por ejemplo ayer el portaviones no tenia ninguna de las frecuencias del TACAN, ILS ect.. Los cisternas no tenían el WP de Orbita y lo mas fastidioso que nos paso ayer es que les quito la "misión" de refuelling" o de "AWACS". Es decir estaban allí, tenían las frecuencias correctas pero no estaba ni como cisterna ni como AWACS pues esto se había borrado.
Lo he reportado en los foros de ED a ver si lo arreglan.
Reporte bug en foro de ED
Sabiéndolo es fácil de evitar pero ayer fue una sorpresa poco agradable
Hay pequeños errores a la hora de salvar, si, te guarda la situación, pero luego para “continuarla” se me tiene hasta colgado y mandarte al windows…para algo sencillo imagino que sin problema pero cuanto más jaleo peor.
Bandit el creador de Mod de nubes ha sacado tambien un script para simular barrereas de artilleria antiaerea. Aun no tengo claro si tienen efecto destructivo o no y se lo he preguntado, a ver que responde, pero aun asi estan super bien y dan mucho ambiente.
Enlace pagina descargas ED
Enlace pagina descargas ED

@RHK111 para no desviar el hilo de Chili Congelado, te lo pongo en el hilo del editor, ahí tienes la captura de los objetos del range como vehículos, subcategoria de fortificaciones, así son destructibles y con las opciones de punto de ruta las puedes convertir a indestructibles.
Como estructuras, directamente son indestructibles.
No registered users