• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 264
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Sobre lo de Irán, comentan, que el ataque con misiles ha sido una forma de calmar ánimo entre los sectores iraníes más beligerantes (80 supuestas bajas estadounidenses) y a la vez una demostración de “fuerza” por lo preciso que han sido los ataques sobre puntos de las bases “no letales”; también comentan de la poca entidad de las cabezas de guerra de los misiles y han salido a La Luz imágenes sobre los impactos y cómo estaban próximos a zonas de vivac

Image

Image

Bueno...; yo no entiendo mucho de esto pero ahí queda
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo no veo ná....
:blush:

En cualquier caso... si los del regimen ayatolá iraní quieren echar a los americanos de la zona, solo tienen que meter miedo al resto del mundo con una posible escalada del conflicto, porque a los americanos creo que no les dan miedo (dadas las declaraciones de su presi hace poco)....
Y seguro que algo de información de "interés" sensible, tenía la CIA o el servicio de inteligencia americano para atacar y eliminar al general iraní ese.... que creo yo que muy "alma candida" no sería....
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Por cierto, ya se están leyendo noticias e informes que incluyen otra hípotesis en el "accidente aéreo" del vuelo ucraniano sobre Iran....
Posible derribo por misil
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lo del derribo por un misil no tiene mucho sentido, ya que no viajaban americanos a bordo, y viajaban muchas personas de origen iraní. La aeronave pertenecía a la compañía aérea ucraniana, que no es aliada de Estados Unidos.

Vamos que no me creo esa hipótesis.
Image
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Y porqué los iranís no quieren ceder el grabador de vuelo para su investigación sin haberlo revisado ellos antes???....
Si tan claro es que no ha habido error en el lanzamiento de misiles y cohetes contra la base americana, deberían estar tranquilos en la investigación del accidente...
Entorpecer una investigación, creo que es un sintoma claro de que algo queremos ocultar...

A mi me parecía raro que se produjese un accidente así justo en la zona y tiempo en el que andaban de represalias los iranies contra objetivos americanos en la zona... y las informaciones de los servicios de inteligencia americanos y canadienses creo que estan pensando lo mismo que yo.
A ver si tanto ver la serie de Jack Ryan me está "emparanoiando"....
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Los americanos ya derribaron un Airbus irani desde un barco en el 88 pensando que era un avión de combate. Estas cosas pasan cuando la gente está caliente y con el dedo en el gatillo, no lo han derribado conscientemente evidentemente, si lo han hecho, es porque alguien con el dedo en el botón se pensó que era otra cosa.
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Algo parecido a lo de el Vuelo 17 de Malaysia Airlines en 2014 con Rusia y Ucrania de por medio ¿no?
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Y porqué los iranís no quieren ceder el grabador de vuelo para su investigación sin haberlo revisado ellos antes???....
Si tan claro es que no ha habido error en el lanzamiento de misiles y cohetes contra la base americana, deberían estar tranquilos en la investigación del accidente...
Entorpecer una investigación, creo que es un sintoma claro de que algo queremos ocultar...

A mi me parecía raro que se produjese un accidente así justo en la zona y tiempo en el que andaban de represalias los iranies contra objetivos americanos en la zona... y las informaciones de los servicios de inteligencia americanos y canadienses creo que estan pensando lo mismo que yo.
A ver si tanto ver la serie de Jack Ryan me está "emparanoiando"....
:laughing:
Si el accidente aéreo ha ocurrido en suelo iraní, la investigación será competencia de las autoridades nacionales correspondientes, no creo que un país soberano entregue a una compañía privada unas diligencias previas de un juzgado (o asimiladas de ese país) o los elementos/indicios (restos, medios de grabación, etc) para el esclarecimiento de los hechos. Cosa diferente es que esa autoridad de valor de peritos esas "personas jurídicas" y les dejen participar en la investigación, pero no "dar" esos elementos de prueba al libre albedrío; creo, que también puedo estar equivocado.

Luego supongo que para "mejor funcionamiento del transporte aéreo" esos datos, cuando lo autorice la autoridad compentente" se compartirán, o no, con las Autoridades civiles supranacionales y empresas, fabricantes, etc...
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si mal no recuerdo, en la Investigación de un accidente en aviación civil están implicadas las autoridades del pais donde se produce, las de matrícula del avión y el fabricante. Furia seguro que lo sabe mejor que yo. :smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Si mal no recuerdo, en la Investigación de un accidente en aviación civil están implicadas las autoridades del pais donde se produce, las de matrícula del avión y el fabricante. Furia seguro que lo sabe mejor que yo. :smile:
El anexo 13 del Convenio de Chicago; pero es de carácter civil y tendría que mirar si lo tiene firmado Irán.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 264
  • Next