• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 142
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
RHK111
hace 2 años
La RTX 4090 sigue siendo una buena inversión, el problema q son practicamente 2000€. Para mi presupuesto nunca llegaría.
Tenía la esperanza de que la 5090 saliera a 2000 pavos y la 4090 bajara, pero no se yo :laughing:
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
RHK111
hace 2 años
La RTX 4090 sigue siendo una buena inversión, el problema q son practicamente 2000€. Para mi presupuesto nunca llegaría.
Tenía la esperanza de que la 5090 saliera a 2000 pavos y la 4090 bajara, pero no se yo :laughing:
Desde la barra del bar diría que la 4090 no va a bajar.

La 5090 si eres rápido creo que la pillas rondando los 2.000 euros.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Birdman
hace 2 años
RHK111
hace 2 años
Desde la barra del bar diría que la 4090 no va a bajar.

La 5090 si eres rápido creo que la pillas rondando los 2.000 euros.
¿y a cuanto esta la 4090 entonces? creia que seguia a 2000 pavos
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No creo q bajen las 4090 por debajo de 2000€, es probable q las 5090 rondan los 3000€ y eso es por la política de NV ya q practicamente estan sin competencia y donde más ganan son con las GPU destinadas a redes neuronales, IA etc. Ahoramismo el mercado gaming es para NV residual.
Así q cuantas menos expectativas por vuestra parte de ver las 4090 a 1500€ mejor, pq la desilusión no será tan grave y no perjudique tanto vuestra salud mental. A parte q cada dos por tres se vierten en las webs rumores de las subidas de VRAM, GPUs etc., y en parte es cierto que la fabricación de obleas más avanzadas se encarece, pero en parte es para q la gente vaya preparándose mentalmente del choque financiero a la hora de comprar una VGA de gama alta.
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Tras muchos años de retraso, he decidido dar el salto a la VR, que ya iba tocando. Pero empezar "suave", sin ir a por lo más de lo más gastando una pasta, no sea que luego me pase como a alguno, que no termina de adaptarse.

En gafas creo que lo tengo claro, aunque se aceptan sugerencias: unas Quest 3. La duda es si 128 GB o 512 GB. Entiendo que para simulación da igual, que esto es solo para juegos standalone, que en principio no me interesan, pero ya que tienes gafas... Supongo que pensando de cara a futuro con la posible aparición de nuevos juegos más pesados, cuanta más capacidad mejor, pero se aceptan sugerencias.

Y ahora lo importante: la gráfica. Para empezar, prefiero una baratita (en comparación...) de segunda mano. He visto algunas a lo que me parecen muy buenos precios, pero no sé si será quedarse corto. Quiero empezar "suave", pero tampoco que la experiencia sea tan pobre como para pensar que la VR es una mierda por no haber invertido más, supongo que me explico...

He visto una RTX 3080 por 360€. El precio me parece genial, pero no sé si se quedará corta. También he visto que Birdman venderá unas 3080Ti en breve, aunque ya parecen tener varios pretendientes, no sé si el paso de la 3080 "pelada" a la Ti es significativo o no.

Estoy usando esta web para comparar gráficas en función de la puntuación global que le asigna, si sabéis de alguna otra fuente más fiable para comparar, decidme.

En fin, eso, pido consejos para gráfica usada aceptable a buen precio para empezar...
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
yo iba con la 3080 y me iba bien pero sinceramente compra una 4000 o cuando salgan las 5000 por que todo se queda corto y con dcs se nota, siempre lo digo, para VR los presupuestos cortos no valen, no te pases a medias, hazlo en condiciones.

Para que te hagas una idea inicia DCS con las opciones graficas por defecto en VR por que asi lo vas a ver...¿quieres eso o quieres mas? asi te ayuda a decidir. :smiley:

mejor ahorra en las Quest 3 de segunda que se venden un monton desde 300€-350
ikaro
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Overlord
hace 1 año
.....
Para que te hagas una idea inicia DCS con las opciones graficas por defecto en VR por que asi lo vas a ver...¿quieres eso o quieres mas? asi te ayuda a decidir. :smiley:
Ostia... eso es fiable? quiero decir, se puede lanzar el DCS en VR, sin tener VR y ver cómo quedaría el apartado gráfico del simulador viendolo en el monitor??
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Siento hacer de ogro, pero es lo que toca.

Gafas sin duda Quest 3 y de 128gb.

Ahora bien gráfica, con una 3080 vas muy justo, para mí es un no go, repito, para mí, imagino que habrá otros que te dirán que palante.

3080 Ti o 4070 Ti en adelante.

Ahora viene Black Friday a final de noviembre, no falta mucho, yo esperaría...
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Overlord
hace 1 año
.....
Ostia... eso es fiable? quiero decir, se puede lanzar el DCS en VR, sin tener VR y ver cómo quedaría el apartado gráfico del simulador viendolo en el monitor??
No es fiable, para empezar no son comparables monitor y gafas incluso con los mismos settings, y segundo, los settings defaults de DCS para VR son un mojón, no creo que nadie con VR los utilice, está todo al mínimo y se ve horrible.
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Siento hacer de ogro, pero es lo que toca.

Gafas sin duda Quest 3 y de 128gb.

Ahora bien gráfica, con una 3080 vas muy justo, para mí es un no go, repito, para mí, imagino que habrá otros que te dirán que palante.

3080 Ti o 4070 Ti en adelante.

Ahora viene Black Friday a final de noviembre, no falta mucho, yo esperaría...
Nada, de ogro nada. Lo que quiero es eso, claridad, para no meter la pata. Y los dos que habéis contestado hasta ahora me habéis dicho lo mismo, así que queda claro. Miraré opciones superiores con calma...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 142
  • Next