• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 166
  • Next
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Lo bueno que tiene esto es que si no te gusta no lo compras, nadie te obliga...En cualquier caso, si fuese DLC de pago, tampoco nos gustaría. Lo único que nos gustaría es que sacasen un juego nuevo, mejor que el 2020 y que fuese 100% gratis, y aun así alguno se quejaría de que hay que actualizar el juego o cosas similares...

Eso si, todas las actualizaciones gratuitas y contenido que han ido metiendo (los helis al principio eran inexistentes) nos las hemos llevado por la cara. Y actualizan bastante el juego sin coste alguno para el usuario

Han hecho un juegazo y sigue dando horas y horas de diversión a mucha gente. Y estas empresas no viven de vender un solo juego...Por cierto, he comprado módulos en DCS mas caros y que he usado menos que el MSFS2020...

Me gusta gastar pasta tan poco como a vosotros y si llegado el momento no me convence, no lo comprare. Pero por ahora esperare a ver que nos traen y si merece la pena...a priori parece un Neofly integrado (o FSEconomy)...a ver a ver
Una DLC de pago se asume su coste, si te interesa la pillas, visto el video lo pillaria seguro igual que te pillas los aviones y aeropuertos, pero un MSFS 2024 como juego nuevo cambia mucho el asunto, seria volver a comprar basicamente el mismo contenido otra vez con las mejoras que sean...no le veo sentido a esto ultimo, no creo que nadie se lo vea, sinceramente. Esto de primeras ya me hace no volver a realizar compras en su tienda, hasta que vea que sale de aqui y como yo imagino que muchos se estaran preguntando lo mismo, menuda táctica me parece a mi, si hubiese sabido esto no me hubiese comprado la Kodiak ni el Hawk.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
pero si ese contenido que te has comprado te va a funcionar tanto en msfs2020 y msfs2024, que mas te da?
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Pues no veo que sea un salto tan grande como los que suele haber entre FS y FS.

Yo seguiré con el 20 porque no me interesa lo que he visto, y tampoco veo un gran avance en lo que viene siendo el core (meteo, físicas...)
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
pero si ese contenido que te has comprado te va a funcionar tanto en msfs2020 y msfs2024, que mas te da?
El soporte no sera el mismo evidentemente para que actualizar el 20 si estas con el 24.(.y luego el 28), etc... etc... y yo lo tengo desde su salida pero el que lo haya comprado en los ultimos meses o el que este pensando en comprarlo...ya me diras que es lo mas facil que piense?¿?, el primero se caga en todo y el segundo esperara, por la cuenta que le trae, a menos que sea un bolsillo roto.

A mi no me da igual y te aseguro que a la mayoria tampoco.

hagamos con los simuladores igual que el FIFA...o los juegos de la F1, uno por año
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo es que tampoco entiendo esta jugada de no sacarlo como un DLC...

He volado el simulador en gamepass que lo tengo desde 2020 y que me caduca este mes, no pensaba renovarlo y mi idea era pillar el MFS 20 en steam, pero va a ser que no... 😅
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Moe
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo creo que la opción de sacar el juego nuevo y no un DLC es por el mero hecho de que no se lo pirateen (al menos con tanta facilidad).

Yo entiendo que los aviones y helicópteros de las misiones vendrán bastante detallados; más allá del nivel default de FS.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues no se…; pero si solo va a traer un modo “currante” casi que me atrae más X12, visto los problemas para desarrollar modelos de vuelo ….
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Pues no se…; pero si solo va a traer un modo “currante” casi que me atrae más X12, visto los problemas para desarrollar modelos de vuelo ….
si verdad!!!!.... eso les comente yo, antes que comprar un nuevo MSFS 2 me compro el xplane.... jejejeje
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
VIDEO EN DIRECTO DEBATIENDO EL TEMA DE FS2024 EN EL CANAL DE OVERSPEED

EDITADO: Corregido el enlace :v:
Last edited by LEJI hace 3 años, edited 2 times in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
No hace tanto era lo normal, todavia tengo CDs por ahí del FS98, 2002, 2004, X... que horror cada vez que cambiabas y el millón de addons y configuraciones a la porra. Dos anos parecía que duraban más hace dos décadas. :smile:

Yo entiendo que un negocio tiene que vender algo, si no, no puede existir. Asobo no puede vivir de actualizaciones gratuitas, pero a día de hoy cambiar de simulador a cada pocos anos, no lo veo. No me creo lo que voy a decir, pero me parece más lógico el modelo de DCS, mantener la base y anadir.

Me están crujiendo los engranajes de la cabeza después de la última frase.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 166
  • Next